Inicio > CronicaS > El post mas dificil

El post mas dificil

Escribir es algo que siempre me gusto, pero como soy muy vago no lo hago tan a menudo como debiera. Resulta que estoy por mudarme a Singapur, un lugar con mucha onda oriental, con el unico fin de incrementar mis habilidades comunicacionales. Como es eso? preguntara algun despistado. Bien, la cosa es asi: Escribir aqui todos los dias es una forma de estar cerca, y las ganas de contarles como es todo alla (todavia estoy aca, es decir, Buenos Aires, Argentina) es el incentivo para hacerlo muy seguido. En vez de escribirles un mail a cada uno y todos los que quieran saber, no van a tener mas que ingresar aca, a http:\\congapur.bitacoras.com y leer todos los dias esta cronica de nosotros alla lejos.

Categorías:CronicaS
  1. febrero 10, 2005 a las 4:34 pm

    Estoy probando los comentarios, y que?

  2. Lai
    febrero 10, 2005 a las 7:09 pm

    Y no te olvides de las mandarinas!!! Un lugar lleno de mandarinas!!!!!

  3. junio 26, 2005 a las 12:40 pm

    Enhorabuena!!!
    La verdad que se los lee mucho mejor asi. Mas frescos. Es una alegria agregarlos a mi blogroll.
    Chicos: nos estamos leyendo

    Besotes Okote!

  1. No trackbacks yet.

Responder

