Inicio > CronicaS > Hoy es viernes!

Hoy es viernes!

Hoy ya es viernes y estoy aqui, esperando que el dia llegue a su final para empezar a disfrutar de un hermoso fin de semana. Hoy esta lloviendo, pero eso aca no significa nada, en muy poco tiempo cambia el clima. Esta noche Odra me va a pasar a buscar para ir a ver “Batman begins” al Plaza Singapura. Nos queda baaaastante lejos de casa, pero no tanto del trabajo. Ademas ya lo conocemos y nos gusta, porque si tenes que elegir un shopping en esta ciudad, estas puesto. Casi diria que hay uno por cuadra!
Hoy estoy particularmente contento porque al mediodia fui y me compre unos auriculares asi puedo escuchar un poco de musica en el trabajo, ya que aca hablan todos en chino y a veces se hace un poco solitario. Me arme una lista de canciones a la que le puse de titulo “15 baladas romanticas del amor” que incluyen:
Jose Luis Perales, Sandro, Leonardo Favio, Nino Bravo, Nicola di Bari, La mona Gimenez. Si, me estoy maaaaatando.
Ahora, lo que exploto en mi mente al sentir el jarabe viscoso de tanta pegosidad musical recorriendome fue: Como lo puede afectar a uno la distancia!
y dos: Que viejo que suena “balada”!

Categorías:CronicaS
  1. junio 27, 2005 a las 2:23 pm

    no te olvides de CACHO CASTANIA

  2. Adrian
    junio 27, 2005 a las 5:16 pm

    En la oficina de baires te olvidaste el mp3 de “Schnappi das kleine Krokodil”
    si queres te lo mando porque aca no lo usamos…jajaja!!!

  3. anaines
    junio 27, 2005 a las 8:12 pm

    que bueno !!sandro ,leonardo favio,nino bravo,te faltara un pin de diego torres as ests bien cachongo!!
    Yo prob en Brasil,esos granitos de choclos a la manteca.en conitos,son riquisismos-
    Chicos,por favor!!!jueguen al tenis o caminen rapido!!as eliminan tantas exquisiteces.-

  4. maylamadrina
    junio 30, 2005 a las 9:07 pm

    Menos mal que eso de poner baladas lo hizo un “muchacho joven”, que sino sera para decirle te agarr el viejazo”. Podras agregar algo de Alejandro Lerner y como dice Anaines estaras hecho.

  1. No trackbacks yet.

Responder

