Inicio > CronicaS > Fin de semana laboral de siestas

Fin de semana laboral de siestas

Aca ya es lunes y acabo de caer que en Buenos Aires es feriado!
Primero hay que decir “Feliz dia del padre!” que fue ayer y mi viejo va a ver recien el martes, porque le mande una tarjeta por mail
Segundo tengo que decir que ya empece a “publicitar” el blog, asi que ahora tenemos que dejarnos de joder con Odra y empezar a escribir aunque sea cada tanto, para que no se aburran y vuelva.

Les cuento un poco el fin de semana que tuvimos. El viernes nos fuimos al cine, fuimos a ver Batman que nos gusto mucho y la recomendamos ampliamente. Odra habia sacado las entradas para las siete y media, en el Plaza Singapura, que es un shopping mas de los miles que hay aca, pero como es el primero al que fuimos le tomamos el gusto y vamos siempre ahi. Ademas, hay un Carrefour. Ahora que lo pienso, al otro shopping que vamos seguido tambien tiene un Carrefour… Bueno, no me quiero ir de tema. La cuestion es que nos encontramos a las siete en el shopping, y fuimos a comer algo porque nos asiatisamos y cenamos temprano (no se porque, pero a esa hora ya nos empieza a agarrar un hambreeee!!!). Comimos un pescadito rapidamente en un lugar de comida rapida que se llama Long John Silver y al final resulto medio una cagada. Y subimos corriendo a los cines, que quedaban como en el 5to piso y nosotros estabamos en el subsuelo. Ya eran 7 y 28 y todavia teniamos que comprar el pororo y Odra tenia que ir al bao! Asi que nos dividimos, Odra fue al banio y yo fui a comprar el pororo. Ahi estaba reunido el club de amigos de Batman o algo asi, un monton de gente (gente grande) con remeras de batman sacandose fotos. Hacian un quilombo!!
Ademas de pochoclo, aca venden otras cosas para ver la peli (No es extrao, porque el singapori basicamente lo que hace es comer y comprar), por ejemplo baldecitos de granos de choclo hervidos, que la verdad es que tienen un olorcito barbaro!!
El sabado yo me fui a trabajar a la maana (Yo trato de evitar eso de ir los sabados, pero esta vez iba a ir mi jefe asi que quise estar. En realidad no me pidieron que vaya, pero yo de olfa), y despues, al mediodia, nos encontramos con Odra en el Suntec City, ya adivinaron que es el Suntec? Si!! Otro shopping!! Pero este Shopping es enooooorme. Fuimos a almorzar a un restaurante Thai, muy rico, que daba a la fuente de agua del Suntec. Ahi dice que es la fuente mas grande del mundo, cosa que no se, pero que es enorme, es enorme. Mira si se sera grande que de entrada no la ves! La fuente es como un patio inmenso donde hay un poco de agua en el medio. Pero como un piso arriba hay una estructura de cao, que en realidad es un unico cao como de dos metros de grosor que rodea todo este patio circular. Esa es la fuente!!!! Todavia no la vimos en funcionamiento, pero ya vamos a ir, muy pronto!
Por si no saben, el condo donde vivimos tiene canchas de tenis, asi que nos compramos unas raquetas para empezar a jugar…jeje, eso va a ser muy divertivo para los que nos miren, porque ni Odra ni yo sabemos jugar! Pero hay que bajar la panza como sea!!
Y despues, cuando pegamos la vuelta, me fui a cortar el pelo porque ya andaba con una porra, cuando menos, imponente. Asi que fui a un lugar que estaba ahi que se llama “10 minutes 10 dollars” donde, como su nombre lo indica, por 10 dolares te cortan el pelo en 10 minutos. El lugar funciona asi: Vos vas, pones un billete de 10 dolares en una maquinita, la maquinita te da una ficha y esperas a que se libere un peluquero. Cuando eso pasa, le das tu ficha y en 10 minutos te corta el pelo. Simple.
Aca quiero hacer una aclaracion: El singapori habla ingles, es un idioma oficial y todos lo saben hablar. Ahora, como lo hablan y como lo pronuncian, es una cosa muy distinta a lo que estamos acostumbrados. Pedir una pizza por telefono es una odisea, y eso que para hacerlo hay que responder 3 o 4 preguntas basicas, por ejemplo. Entonces, yo venia con una sana preocupacion acerca de como iba a hacer para explicarle al peluquero como queria que me lo corte. Iba pensando todo esto, Odra me miraba por la ventanuca, porque como el lugar es chiquito solamente podes entrar si tenes tu ficha, cuando se libera una china. Me siento, yo y todo mi nervio para ver como le hablo, como le digo, cuando me saluda la chinoise. Gangosa. Encima de china, era gangosa!! Me saludo (creo que me saludo), me pregunto como queria el pelo (creo que me pregunto eso, bien podria haberme dicho “El arte posmoderno ha dado un salto al vacio” que yo le iba a entender los mismo) y yo me dije “Me entrego a tus manos destino” y le dije “Cortame como te parezca”. Y me empezo a decir cosas que no se que eran, pero me hacia con las manos por alrededor de la cabeza. Supongo que me estaba explicando lo que iba a hacer, yo no le entendia nada, pero nada de nada. No le entendia ni al nivel de adivinar lo que me estaba diciendo! Pero la verdad es que me corto bastante bien, una capa la gangosa!! Encima se copo y creo que tardo un poco mas de 10 minutos, porque me hizo detalles y todo…
El domingo, lo mas importante que hice fue dormir una siesta, porque Odra ME CAGO y no me quiso acompaara a jugar al tenis…jeje, toma, te escrache!
Se me cuidan…..

Categorías:CronicaS
  1. junio 21, 2005 a las 7:43 am

    Y quien de los dos juega peor?

  2. Agustina
    junio 24, 2005 a las 7:00 pm

    Ese Long John Silver es americano, y yo fui solo una vez y nunca mas. A mi tampoco me gusto. Yo tambien quiero aprender tenis!! se nota que somos hermanitos. Me hizo reir un monton tu experiencia con la peluquera

  3. Noel
    junio 27, 2005 a las 2:27 am

    Nunca cocinan ustedes? en todo lo que escribis cuentan que van a comer afuera!!

  4. JUAN AGUS
    junio 27, 2005 a las 6:14 pm

    No le hagan caso a Noel no cocinen, coman afuera y todas cosas raras.
    la postal no llego nunca, la mandaste?

  5. Vanesa
    junio 27, 2005 a las 6:36 pm

    Pau:
    Como siempre descolgada y me entero ahora de como contactarme con uds?
    En lo del idioma me sent muy identificada, porque no se puede hablar en quichingles?
    Si necesitan pareja de tennis para el desafio, nos hacemos una escapada con Diego, cada vez que jugamos no entiendo si mejoramos o no, en fin…
    Sigan escribiendo, sobretodo Odra que ya tiene una admiradora por su estilo

    Bss a los dos

  1. No trackbacks yet.

Responder

