Inicio > CronicaS > El Durian de mi vecino

El Durian de mi vecino

Minutos despues de que escribiera los avatares de mi nariz, a uno de nuestros vecinos se le dio por un homenaje a lo grande: Durian.
Segun dicen es un manjar de manjares pero la pobre fruta cayo en desgracia a la hora de la repartija de aromas… huele a caca. No es exagerado, es simplemente asi. Y es muuuuuy penetrante, tanto que la podes oler a metros. Por este detalle esta prohibida en los medios de transporte la pobre.
Asi que nuestro vecino gusta de esta fruta tropical… y nosotros sufrimos una tarde de vaho durianesco, porque claro, el olor es fuerte, penetrante y perseverante.
Supongo que en algun momento habra que probarla, al menos para confirmar o no todo lo que dicen de ella. Por ahora no nos animamos… es que el olor es realmente repugnante.
Hace unas semanas me dieron para probar Durian Puff, llegue a apoyarle la lengua durante menos de medio segundo, acto seguido me baje una limonada; la cosa sabia como olia!!
No, por ahora no quiero probar el durian.

Categorías:CronicaS
  1. Celeste
    junio 27, 2005 a las 5:40 pm

    yo soy la primera que gano el derecho a este comentario, que seguro estara pronto en la cabeza de todos los que lean este blog. Lo de tu vecino…habra sido un durian, o un bao sin glade, ese que tira el perfumito para arriba?
    Sigan con esto que esta entretenido e interesante

  2. juan agus
    junio 27, 2005 a las 7:02 pm

    Por fin algo entretenido y no esos mails tipo Noel. esto si que vale la pena. habra que animarse con los durian nomas.

  3. junio 27, 2005 a las 11:01 pm

    Che..saquenle una pic y subanlannnnn..asi vemos de que va

  4. junio 27, 2005 a las 11:03 pm

    hay, hay..ya la vi ac….si hasta da impresion solo de verla..ajjjj

  5. Noel
    junio 30, 2005 a las 5:49 pm

    que es un durian puff??
    y que tenes contra mis mails??

  1. No trackbacks yet.

Responder

