Inicio > CronicaS > Comenten que no cobramos!

Comenten que no cobramos!

Hola a todos, en realidad este mini mini post es para saludar a todos los que vinieron a comentar este blogsito que esta naciendo.
Celeste y Juan Agustin (loj papis)
Yaku (desde espaa, vi tu blog y ya entrara en el roll)
Lai, la primera de las primeras que estuvo aca!
Agustina, Noel y Juan Salvador
Anaines, una de mis tias preferida (shh, no digas nada, es pour la gallerie)
San, que nos dejo sesudos comentarios. A mi me gustaron!
Vane (y Diego??? Ni un ‘hola’ puso!)
Adrian, que no va a poder superar que Banfield no haya salido campeon (o era Lanus?)
German (El Dr Acula, no vean su blog que es horrible, vean su suplemento en http://www.mabuse.com.ar que es todo lo contrario a horrible)
Sole (Yo la banco aunque no pregunte cuanto son, sino que vayan viniendo. Y ahora que lo pienso, sono distinto a como lo pense. Pero ella sabe y yo tambien)
Facu Que me recomendo a Cacho Castaa para mis tardes de hedonismo

Ese saludito y un gracias. Aca estamos tratando de ponerle aunque sea unas cortinas, unos trapos que tapen la mancha de humedad, unas velas, algo que le de un poquito de onda a esta pagina que, aunque funcional, esta bastante fea. Como pueden ver, ayer puse un blogroller, es decir la lista de blogs amigos de este. les recomiendo el de mr Brown, para los que saben ingles, que es un blogger muy, muy famoso aca. Incluso, cuando algo aparece en su blog, dicen que fue “browneado”. Ejemplo: El nuevo celular nokia 77834 fue browneado el dia tal. Esas cosas.
Decia, ya tenemos las fotos del sabado que fuimos al zoo y salieron casi todas buenas

Besos a todos! Los dejo porque Odra me corre para comer!!!

Categorías:CronicaS
  1. junio 28, 2005 a las 4:31 pm

    Yo vine por las publicidades de la barra finita superior y me qued por el silln cmodo, el whisky de calidad y el amor que supura cada una de sus palabras, don Paulo y doa Odra.

    Ya lo dice la publicidad en los relatos por Radio Lujn de los partidos del torneo Argentino B: “Visiten Congapur, el weblog de los pibes intrpidos y las chicas buenas! Congapur, nico con cataforesis!”

  2. junio 29, 2005 a las 2:55 pm

    Con cataforesis y con boquilla filtronica! Elementos indispensables de la memoria del ser nacional para poder vivir sin gapur!

  3. Celeste
    junio 29, 2005 a las 8:37 pm

    Pense que las identidades eran ocultas, porque yo trato de descubrir a aquellos que escriben sus comentarios y nada…no logro encontrarlos en ninguna parte. Estan ocultos en el espacio cibernetico, pero Paulo se encargo de avisarle a todos que Celeste es la mama, asi que ahora no hay mas disimulos y por eso digo…Quien me iba a contar a mi, hace mas de 31, cuando dormia la siesta con mi rubio, adorable bebe Johnsons, que tanto tiempo despues iba a estar como desesperada buscandolo, descubriendolo, en un “blog”?. Cosa que conoci gracias a el, o a ellos, todos mis “nios” (para no crear suceptibilidades), pero como soy una madre muy moderna, ademas del vicio ese de culo veo, culo quiero(Ref: Noel, todo el tiempo)esto me esta gustando y mucho. En cualquier momento me creo uno todo para mi. Pero tengo miedo de no estar a la altura. son todos tan geniales!!Sigan asi. Recien hoy, despues de haber visto y leido un monton de veces, cada articulo, descubri algunos escritos por Odra.
    Perdon, perdon, mil veces perdon. Es que daba por sentado que el genio era mi hijo. Pero debo acordar que estan muy parejos, por eso, repito, humildemente PERDON!!

  4. juanagus
    junio 30, 2005 a las 1:05 am

    Se esta poniendo lindo esto de los weblogs. ya estuve visitando todos los relacionados y vamos a ver si como dice la loj mami creamos uno los loj papis para que tambien ustedes y todos los de la web se enteran de nuestras cosas y nuestras comidas, aunque parezca CHABACANO, tendremos que incursionar asi sea con cataforesis y boquilla filtrnica y difundirlo tambien por los pagos de Pilar asi son muchos los que le ponen gapur a vuestro log.

  5. Juan Salvador
    junio 30, 2005 a las 7:35 pm

    No entiendo por que de repente aparecieron todas las letras Y de la pagina en letra mayuscula Y en color rojo…
    Mi humilde persona a la unica conclusion que llego es que lo has hecho en homenaje a mi por aprobar Inmunologia, Y por eso llenaste toda tu pagina de pequeas IgGs… (ok.. estoy estudiando mucho… me voy a conseguir una vida y vuelvo)

  6. maylamadrina
    junio 30, 2005 a las 9:21 pm

    yo parafraseando a mi comadre “lalojmami”, la verdad que no entenda ni bosta ( como dicen los cordobeses) que era esto del blog, pero como tengo una socia ciberntica me ayud a entrar en la pgina y aqu estoy chocha como chico con juquee nuevo, anto es as qe me tengo que ir a mi conchavo de la tarde ( aqu se not la edad) y aqu esoy escribiendo estas lneas. Tambin como dice mi comadre, quien nos iba a decir a nosotroas que somos de la poca del tocadiscos, la tv en blanco y negro y la kodak fiesta, que ibamos a estar en estos menesteres de la computadora escribiendo mensajes que llegan en un abrir y cerrar de ojos al otro extremo del mundo, y esto si que es real, para mi mente jurdica esto es mucho y espero poder sostener tanta invasin de tecnologa. Lo cierto es que de esa forma uno no se siene tan lejos de ustedes y espero ustedes tenan un poquito menos de nostalga.

  7. juanagus
    julio 1, 2005 a las 1:16 am

    Upa… eramos pocos y entro la comadre.Bienvenida a la era ciber, de poco te vamos a ir enganchando

  8. julio 1, 2005 a las 1:39 am

    Yo te comento ahora, as que incluime.

    =)

  9. may la madrina
    julio 1, 2005 a las 9:26 pm

    como dide mi compadre esto de la era es fantstico y ahora entiendo como mis hijos adolescentes pasan horas frente al chat y esas cuestiones.

  10. Agustina
    julio 3, 2005 a las 6:10 pm

    Este log esta muy bueno, pero para el resto de la familia ya les aviso que yo no voy a crear uno….mucho laburo asi que sigan disfrutando el de los chinitos.

  11. Fabel
    julio 12, 2005 a las 5:10 pm

    Muy contenta de entrar en esto que llaman logs, para mi chino, espero no se reian si meto la pata en algo….me parece maravilloso !!!!!!!!!! Al igual que Agus ni piensen que mi cerebro va a dar para hacerme uno…..Besotes para ODRA Y PAULO

  12. julio 16, 2005 a las 2:38 pm

    Fabel!! Bienvenida! Y esperamos que sigas comentando por donde mas te guste!!! Besos vos y para Miguel de ambos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

