Inicio > CronicaS > Martes. Un dia de miercoles

Martes. Un dia de miercoles

Hoy se me hizo largo, lento y aburrido. Maana, por suerte, empieza la accion. Voy de visita a tierras enemigas y tengo que empezar a cumplir la mision para la que vine aqui.
Creo que lo mas emocionante que paso hoy fue que a la maana le di de comer a Lulu y se cayo toda la comida al piso. Ah, no. Despues compre sandia y comimos en la oficina.
El post del zoologico sigue quedando pendiente! Pero ya es por mi culpa, porque Odra lo escribio todo y yo le voy a poner las fotos. Ahora lo hago, asi se pasa pronto esta media hora final.

El fin de semana de compras ya termino y hasta el mes que viene, ahorramos. Tenemos que comprar, solamente, una compu para la casa. Como si tal dijera: tenemos que comprar un trapo para el piso….

Categorías:CronicaS
  1. Juan Salvador
    julio 6, 2005 a las 12:57 am

    este es un mensaje para Odra:
    en este ultimo mes tuve una nueva incorporacion musical, bastante amplia… pero hubo dos artistas/bandas que me sonaban de algun lado y creo que vos me los habias recomendado. LE Mans y Rosario Blefari…
    es asi o mi memoria me esta haciendo una jugarreta??

  2. Agustina
    julio 6, 2005 a las 1:09 am

    Y que paso con las fotos y el comentario del zoo?? todavia estamos esperando. Y a donde te vas? te olvidaste de mencionar ese detalle.

  3. juanagus
    julio 6, 2005 a las 1:30 am

    y las fotos del zoo…….para cuando
    cual es la tierra del enemigo.no explicas hacia van a ir tus huesos.

  4. celeste
    julio 6, 2005 a las 5:39 am

    Llego la noticia!!!!Ya estas en los medios!!!! Pettinatto te sumo como notero, pero si no informas de casualidad nos enteramos. Menos mal que siempre hay algun conocido incursionando por las radios linderas, Nosotros, gente de la tercer edad, en opinion de tu hermano, escuchamos la AM, cuando cantan los gallos.
    Para no ser menos…y las fotos prometidas del zoo? A donde te llevan las tierras enemigas? A la vereda de enfrente o cruzando el charco singapurense?

  5. may lamadrina
    julio 7, 2005 a las 12:01 am

    realmente ustedes son muy fashion, no estamos a su nievel, ya que se van a comprar una compu para la casa, tal como dice como quien dice me compro na rejilla de cocina. Nosotros aqu en el tercer mundo estamos viendo si este mes nos compramos un cbrecama nuevo o algn juegode sbanas repito estamos down.

  6. Noel
    julio 7, 2005 a las 5:05 pm

    En serio Petinatto los nombro?? por favor alegren la pagina entonces!! Que cosas locas! Y para seguir en la onda.. las fotos del zoo? y adonde es tierras enemigas te olvidaste de dar ese detalle…

  7. Noel
    julio 7, 2005 a las 5:05 pm

    En serio Petinatto los nombro?? por favor alegren la pagina entonces!! Que cosas locas! Y para seguir en la onda.. las fotos del zoo? y adonde es tierras enemigas te olvidaste de dar ese detalle…

  8. Vale Ercoli
    julio 8, 2005 a las 7:39 am

    La verdad es que me estoy deleitando con vuestras cronicas, es que no sabia de este diario…..primera vez que lo leo, divertidisimo!
    Redacten el horoscopo y anulo La Nacin del domingo,

    Saludos para todos!!

  9. may lamadrina
    julio 21, 2005 a las 3:55 am

    me qued en lo Pettinato, es verdad o es una joda para los ingenuos aclaren qe mis hijos ven a Petti.

  10. celeste
    julio 21, 2005 a las 11:54 am

    es verdad, pero leyo un mail que mando Paulo, por la radio, no salio en la tele, nosotros somos del under no te olvides!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

