Inicio > CronicaS > El deporte y el hombre

El deporte y el hombre

Pancho Ibaniez hubiera estado de lo mas deleitado, y todos los amantes del deporte junto con el, pero la verdad es que a mi me rompe un poco (bastante) las pelotas despertarme un sabado a la non grata hora de las 7 de la maniana porque vaya uno a saber a quien se le ocurrio la brillante idea de ubicar la posta de una triatlon justo enfrente de nuestra casa! Y si, vivir a una cuadra de la playa tiene lo suyo la mayoria de los dias, pero hay otros…
Yo no se si asi sera en todos lados, sinceramente nunca nunca presencie un evento deportivo semejante, pero por estos lares parece que alentar a los corredores-nadadores y no se cual es la tercera disciplina, es cosa normal, y mejor aun si se hace con microfono en mano. Total que el tipo empezo a los gritos a las 7 en punto, porque la carrera empezaba a las 7:30. Y la cosa se puso peor aun cuando se sumo al griterio ‘I want you move it move’ o algo asi. Como tenerlo adentro de casa mire!
No mas remedio que levantarse.
La misma suerte nos esperaba el domingo, cuando literalmente nos desayunamos que la contienda se prolongaba por dos dias!
Paulo ya esta pensando en anotarse para una marathon en agosto, si no puedes con tu enemigo… a mi lo unico que me queda es resignarme a los gritos y cancionetas, porque ni en pedo corro por la arena 1km!!! Si, estamos corriendo todas las noches, pero yo no estoy para marathones.
Si tenemos suerte el proximo evento deportivo no se hace en este parque, que vamos, Singapur sera un pais pequenio, pero la secretaria de parques nacionales se ha encargado de desparramar verde por mas de un lugar!

Categorías:CronicaS
  1. cristina
    julio 8, 2005 a las 9:19 pm

    como dice noel en uno de sus comentarios……..estar afuera, un poco mal, nos hace a todos! pero bueno, estar lejos de los amores de uno, de la morfi de uno, del bar de uno! no es facil, por mas erotismo que tenga el ir descubriendo otros amores, otros morfis, u otros bares; tratar de patearle el culo a la nostalgia todo el tiempo, requiere de un buen estado fisico!! (hasta yo hago ejercicio mire!!!! de no creer no?) asi que entiendo lo de salir a correr
    (je! siempre y cuando no sea la liebre!) entiendo lo del tenis……….
    ahora………la maaaaaarathonnnnnnnnn!?!?!?!?!
    pau! estai seguro chamigo!! no sera que el tufo ese del durian te esta afectando de mais!! :))):))))
    bue! bue! no se me encabrone…… pregunto nomas

  2. Agustina
    julio 8, 2005 a las 11:46 pm

    Vamos, vamos Paulito vamos vamos a terminar!! A mi me parece re bien que te anotes al marathon, pero segui entrenando porque no es facil. Mi carrera es el proximo domingo y yo ya le pedi a Frank que me vaya a alentar. El no quiere ir porque la mayoria del tiempo no me va a ver y son 3 horas…pero bueno, al menos que vaya a la final cuando termino. Yo tambien que queria anotar a un maraton pero Frank no me quiere acompanar, asi que hare el tri-atlon sola…con el resto de mis amigas nomas.

  3. Agustina
    julio 8, 2005 a las 11:47 pm

    Yacu, como pones las fotos y las canciones!! ensena loco!!

  4. celeste
    julio 9, 2005 a las 12:32 am

    Porque el malhumor? No es lindo un sabadito levantarse a las 7 de la matina, con sol, calor y una buena arenga al participante maratonista?
    Me imagino que ahi nomas habran bajado a alentar a algun chinito pintoresco…
    Para el proximo ao, cuando Paulo corra y Odra se quede al costado “envidiosa” yo quiero estar ahi, con el megafono en boca, a puro grito pelao, nomas…

  5. ultramarce
    julio 9, 2005 a las 12:33 am

    che, no estaba por ahi Nicanor Gonzalez del Solar???

  6. julio 9, 2005 a las 6:03 am

    Celeste, digamos que vos queres estar por aqui, a mi envidioso-no-veo-por-que lado, solo para poder disfrutar de algun piscolabis en el food court de la playa mientras tu hijo corre! El megafono lo agarramos medio segundo antes de que entremos en su espectro visual!
    Ultramarce! Nicanor, no, no lo he visto desde estas alturas… y si mi memoria no me falla no era un senior que se pudiera perder en la multitud!
    Agustina, tenes el espiritu de pocos. Podes decirle a Frank que te haga las veces de la abuela de Les Triplettes de Belleville (www.tripletsofbelleville.com), eso si que es entrenamiento carajo!
    Cris, me has hecho cagar de la risa con tu comentario!!!

  7. Maria Elisa
    julio 24, 2005 a las 4:38 am

    La abstinencia siempre requiere de esfuerzos sublimatorios, hay que atreverrssser a agarrar un megafono a laaas 7 de la maniana y salir a correr por esos mundos

  1. No trackbacks yet.

Responder

