Inicio > CronicaS > Dientes de lata

Dientes de lata

Me di cuenta ayer que, ahora que mi dentadura es capaz de comer todo el asado que se le antoje, no hay ninguno para hincarle el diente.
Hice todo al reves. Yo tendria que estar ahora usando la ortodoncia que me torturo durante tres anios! Durante todo ese tiempo el asado, entre otras carnes rojas, no entraba en mi dieta, y si bien lo extraniaba, no lo sufria tanto porque era por una buena causa. Me conformaba con mojar el pancito en plato ajeno (si, claro que me puteaban!) o con afanarle ese pedacito mas tierno a alguno de mis amigos. Y ni hablar de masticarlo, nooooo! Conformate con el sabor. Como diria Cristina, lo mejor que me podria haber pasado es que alguno me preparara un licuadito de tira!
Y asi las cosas. Cuando pase de los fijos a los retenedores era tal el cagazo de que todo se enquilombara ahi adentro (dada la flojedad) que el asado lo segui postergando, animandome a algun esporadico chinchulin.
La fiesta del asado empezo cuando empece a frecuentar la casa de los padres de Paulo, que le dan a la carne roja en cantidades envidiables y con una frecuencia que si no faltas cada tanto a la reunion dominguera el acido urico se te va al demonio! Pero la fiesta duro poco; poco para mi insaciable ‘sed’ asadil.
Y luego la rapida sucesion de los hechos. Me sacaron los fijos de la planta baja, me pegaron un coso para que no bailen, me dieron un lindo librito rojo, me pusieron un sello en el culo y aca estamos.
Sin ortodoncia finalmente! Y sin asado, que lo pario! Y peor aun, sin un churrasco digno, ni digo ya un bifecito de chorizo, o un bife de costiila, nah! Tamanio, color, textura, todo empobrecido! Lo que hay por aqui te hace soltar el lagrimon de la nostalgia y por supuesto del bolsillo!

Y si, las reflexiones del dia hacen foco en lo culinario.

Categorías:CronicaS
  1. Eugenio
    julio 9, 2005 a las 1:25 pm

    Pero a las chuequitas no le hacias asco, guacha!! Hablando de chuequitas, te pido 3 o 4 ? y P de que quiere ? 🙂

  2. julio 10, 2005 a las 12:59 pm

    Las chuequitas son blanditas, no me dejaban con todo el comedor doliendo! Mira, si vas a entrar en gastos de envio te diria que no bajes de las dos docenas… asi tiramos unos cuantos dias… y con la magia del freezer mas aun.

  3. anains
    julio 11, 2005 a las 12:53 am

    y si le das al choclo Odra?pens los imposible que es comerlos con aparatos .y eso all abunda,no?.
    Yo como buena golosa le dara al turrn,al man,y todas las delicias duras que eran imposibles saborear con brockets.-

  4. celeste
    julio 11, 2005 a las 2:01 am

    Lo malo de todo esto, es que en cualquier momento aparece Yaku, mostrando una gran parrillada, pero no te preocupes… pensa lo que vamos a comer a tu vuelta, en Pilar

  5. Noel
    julio 11, 2005 a las 3:46 am

    no te preocupes Odra que aca se hacen los bolainas y hace como dos fines de semana que no hacen ningun asado ni nada solo nos dan pescado crudo!! …dicese Sushi…

  6. juanagus
    julio 12, 2005 a las 12:09 am

    ahora estamos en la onda asiatica, para ir acostumbrandonos, pero no al pescado como dice Noel , es salmon y rosado, ya le voy a hacer un pacu para que no proteste.

  7. juanagus
    julio 12, 2005 a las 12:11 am

    Que son las chuequitas, por el nombre deben saber bien.

  8. Pablo
    julio 13, 2005 a las 1:53 am

    Reite ahora, Yo te dije que si querias carne ibas a tener que darle a los roedores.

  9. Agustina
    julio 13, 2005 a las 5:10 pm

    Odra, yo lo que mas extrano es un churrasco finito…aca todos son gordos. Nunca fui tan amante del asado. No debo tener sangre de argentina ya que si como carne roja una vez al anio soy feliz. Pero al sushi si le puedo dar todas las semanas feliz…lastima que es tan caro!!

  10. julio 14, 2005 a las 10:42 pm

    Anaines: al choclo le doy si sr! Y manzanas, hacia nios que no mordia una manzana!!
    Agus: sushi?? aca te lo venden en el super por 0.50 cada uno, para ir picoteando por el camino, vio??
    Juanagus: chuequitas mmmmmmmm: empanadas al mejor estilo saltenio, por supu que mi abuela las hacia muuuucho mas ricas, pero es un muy buen reemplazo, con todos los cliches, pata abierta, masa sequita y carne cortada a cuchillo. Lastima que solo tengan sucursal en Banfield.

  11. agustina
    julio 15, 2005 a las 11:12 pm

    que rico….nosotros vamos a comer mucho sushi entonces alla porque aca te sale como $3 o $4 por dos pedacitos. Por eso solo comemos sushi en ocasiones especiales. Las chuequitas suenan ricas….hace mil que no hago empanadas

  12. Celeste
    julio 16, 2005 a las 4:55 am

    Voy a ir a comer las de tu abuela, no se cuando, pero seguro, seguro que voy a ir.
    Y alguna vez yo tambien hice empanadas con carne cortada a cuchillo. Es un trabajo…pero prometo hacerte unas docenas cuando vengan para aca

  13. julio 16, 2005 a las 2:48 pm

    Agus, me voy a encargar de averiguar un buen lugar para comer sushi… aunque en Japon te vas a hartar de comerlo. Anyway, no te preocupes que vamos a tratar de darles algo mejor que el del supermercado!!!
    Celeste, la abu ya no hace empanadas como antes, las hace, muuuuy cada tanto, pero ya no son lo que eran, aunque siguen siendo pulenteria-pulenteria.

  14. fabel
    julio 18, 2005 a las 5:23 am

    En casa de Juan y Celeste comimos los pinchos de pollo con salsa de ….. no me acuerdo…. estilo asitico…. MUY BUENOS!!!! que cocin Juan, segn dijo, los copia de los cocineros de la TV.
    Estaban buenos pero no los cambio por el lomo strogonof de Celeste.

  15. belen
    agosto 2, 2005 a las 11:54 am

    Hola les escribo en mi cumple,porque queria saber como estan,siempre algo se por Celeste. Primo no olvides que aunque estamos muy lejos igual pienso en vos y te quiero mucho. chau,besos y hasta pronto.

  16. febrero 27, 2008 a las 4:10 pm

    hola como estas me justa tu pelicula quisiera ver tu peli otra vez por favor.

  1. No trackbacks yet.

Responder

