Inicio > CronicaS > Pascal, Michiko y Pulau Ubin

Pascal, Michiko y Pulau Ubin

El sabado pasado fuimos al cine, a la noche. El cine, por supuesto, esta en un shopping, asi que fuimos con bastante tiempo como para comer algo antes y poder dar unas vueltas.
Cuando llegamos al Plaza Singapura, que es el shopping donde vamos siempre que queremos ir al cine, notamos que Carrefour (que esta ahi y en el Suntec City) estaba haciendo una Feria Mediterranea, y vendia todas cosas de…el mediterraneo, por supuesto. Aceitunas, aceites, vinos. Eso fue todo lo que yo vi, porque hubo un hecho que me impidio recorrer las gondolas. Al entrar a esta feria, Odra y yo nos separamos, ella se fue a buscar no se que cosas y yo me fui a ver si tenian fernet. Como a ojos vista no vi nada, me acerque a uno de esos quiosquitos de promocion, donde un occidental estaba convidando vinos a las personas que pasaban. Que pasaban, tambien es un decir, porque en realidad habia 3 personas estacionadas alli. Llego y pregunto: “Excuse me, Do you happen to know if there is any fernet here?” “no, no, mmm, i don’t think so” y el flaco que estaba frente al quiosco me pregunta de donde soy. Le digo. Y me dice “Argentina! Buenos Aires, mar del plata! Yo estuve en argentina” es un casi perfecto castellano. O todo lo perfecto que un noreuropeo puede hablar castellano, es decir, cambiando los generos. Verbigracia (je, aprendi a decir ‘por ejemplo’ en finoli) “Yo, la vino me gusta mucho porque tiene mucha sabor”, pero muy bien, muy bien. La cuestion es que Pascal es suizo, su mujer, Michiko, que estaba ahi, es japonesa. Bruno, el que convidaba vino, es frances. Despues llego un irani que no se como se llama porque mucho no le dimos cabida y hablo mas que nada con Odra, que llego despues porque estaba buscando aceitunas de grecia o que se yo. Tambien habia alguien mas, pero no se como se llamaba. La cuestion es que a, no se, los veinte minutos de estar ahi ya ni le pediamos a bruno que nos sirva, agarrabamos las botellas y nos serviamos solos y brindabamos con los singapurienses o singapories que pasaban por ahi. En un rapto de honestidad, Pascal, que se llevaba unas 6 botellas, me confiesa que estaba ahi desde las cinco. Eran las nueve y media cuando me dijo eso, pero no parecia muy roto. Los vasos eran chiquitos, ademas. Intercambiamos telefonos, asi que espero pronto nos veamos.
Ehh, despues fuimos al cine y al otro dia a andar en bici por Pulau Ubin, una isla de lo mas linda, ahi terminamos recontra cansado y cuando llegamos a casa lo unico que hicimos fue tomar una cervecita e irnos a dormir temprano, pero la voy a dejar a Odra que cuente que tal la pasamos el domingo.

Como ven, me puse media Varta y colgue el post del zoologico, ademas pusimos al costadito nuestro flicker para que puedan entrar cuando quieran.

Saludos a todos desde el pais que adelanta 11 horas!

Categorías:CronicaS
  1. Celeste
    julio 13, 2005 a las 6:20 am

    Y no puedo irme a la cama sin despuntar el vicio, comentando algo a lo que escribe mi nio…
    Y del fernet…que? No aparecio, no digo un branca, pero algo parecido? Bueno, a no desesperar, que aunque el pais de uds adelante, algo haremos para acortar distancias y que les llegue alguna especia. Por ahora, en cuanto tu hermano largue La Cosa, vere si te las puedo mandar. Las tiene escondidas y pocas ganas de hacerlas viajar

  2. julio 13, 2005 a las 2:10 pm

    Che Juancho, deja La Cosa de tu hermano en paz, que eso de andar escondiendo y amarrocando La Cosa ajena no esta nada bien! Y menos con la flia, che!!!

  3. anaines
    julio 13, 2005 a las 5:53 pm

    Che,mucho mono para mi gusto.!!Lo que me llam la atencin fue la flor,!!esa que tiene como uas rojas con puntas amarillas,cuando fuimos a paraguay y vos Paulo eras un purrete,haba esas mismas flores,y la Sra,del hotel las colgaba en la santarita como adornos colgantes.Te acordas?
    Otra cosa,que asco el murci’elago en el libro.-!!
    Me mat el elefantito sentadito en el agua.-

  4. Agustina
    julio 13, 2005 a las 6:34 pm

    anda haciendo la lista de cosas que queres que te lleve en Octubre…fernet y demas.

  5. Majo
    julio 13, 2005 a las 9:32 pm

    Alcohol gratis ?????? al alcance de la mano??? Guauuug, es el pais de la joda !!!!! Ante tal derroche de alegria, todos somos amigos no??
    Ustedes andan en la busqueda del Fernet, nosotros estamos en la busqueda del Gancia, ja ja.
    A no desesperar ya aparecera o al menos algun fiel sustituto.

  6. Juan Salvador
    julio 14, 2005 a las 2:21 am

    La Cosa ya la voy a soltar, ahora sale la edicion de los 10 aos, y cuando vaya a la editorial a comprar esa te mando las que faltan

  7. julio 14, 2005 a las 5:03 pm

    Paulo, Odra… un saludo desde Saigon.. Cuando quieran venir por aqu me avisan y nos tomamos unas tigers juntos. (a falta de Quilmes)… Seguimos en contacto!

  8. julio 14, 2005 a las 10:56 pm

    Agus, la lista ya tiene unos cuantos renglones… jejeje
    Anaines, las flores son de la misma familia que esas que hay en BA ahora que son como un pico de un pajaro, anaranjadas, creo que se llaman esterlicias
    Majo, el problema es el tamanio diminuto de los vasitos, apenas 3cm de alto… la proxima nos vamos con copa y todo canejo!
    Lucas, bienvenido por aqui! tiger abastece a todo el sudeste asiatico parece, no?

  9. fabel
    julio 18, 2005 a las 5:07 am

    Me faltan aos luz en la experiencia del CHUPI!!!!! pero me gustara compartir con ustedes un fernet( cuando lo encuentren…) en Singapur … Que garnde!!!. De todos modos pueden ir buscando los elementos para compartir un buen vinito rosadito ( mi preferido) para cuando vayamos con Juan y Celeste, segun planes charlados.HIP !!! HIP!!!!

  10. Facu
    julio 22, 2005 a las 1:38 am

    YA ‘STA!!!, YA TENIAN QUE APARECER LAS “ACEITUNITAS DE GRECIA”!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

