Inicio > CronicaS > Agoooosto en telefe

Agoooosto en telefe

No hay mucho nuevo que contar, iba a poner que no se preocupen, que pronto vamos a subir mas fotos y contar historias, cuando cai que este iba a ser el primer post de agosto e inmediatamente sono en mi cabeza “Agooooosto en telefe” con el que telefe me martillo todas las ultimas semanas de julio por unos 10 anios aproximadamente. Todo mientras pasaba imagenes de peliculas recien estrenadas que no iba a pasar ni por puta (siempre quedara en mi memoria el imborrable recuerdo de telefe publicitando peliculas de james bond de connery con imagenes de la ultima de pierce brosnan, para enganiar giles y aprovechar la voleada. Esa publicidad patotera siempre me gusto).

Los planes para este agosto son:
1.- Comprar computadora para tener en casa
2.- Ir al festival de cine Screen Singapore a ver “They call her Cleopatra Wong” y “Ring of Fury”
3.- Ir a comer a una churrascaria brasilera que encontramos (es medio cara, pero la foto que vimos muestra chorizos y espeto corrido)
4.- Festejar los 40 anios de Singapore

El sabado pasado hicimos una barbacoa en casa, con las chicas de la oficina. Luego lo detallaremos bien, tenemos algun testimonio grafico y todo, pero fue una experiencia de vida hacer un fuego en una parrilla pedorra con 4 chinos metiendo mano y queriendo abanicar las brasas. En un punto me dije a mi mismo “mah si, hagan lo que quieran” y me aleje para ver como le metian firestarters (unos cositos que se prenden fuego) a las brasas y como quemaban cosas al fuego. Cosas como patitas de pollo y etceteras…
Igual salio bastante, bastante bien. Y Sandy llevo un curry que estaba buenisimo, sobro un monton y comi hasta el martes (yo solo, porque picaba como la gran puta y la MANTEQUITA de Odra no se le animo)

Categorías:CronicaS
  1. Celeste
    agosto 4, 2005 a las 12:40 pm

    Y si te cuento, que hace un rato estabamos viendo una peli y en las propagandas pasaron la publicidad de agosto, y…que era?…las peliculas de James Bond, con Sean Connery de 25 aos.
    Lo unico, que yo no mire el detalle de si las imagenes eran de las de Pierce Borsnam…No era Telefe, era otro canal, pero tal vez ahi haya acciones del canal de las pelotas, o no?

  2. agosto 4, 2005 a las 5:35 pm

    Je…ya le llaman barbacoa a la parrilla. Idem que ac.

    Parisha…como dicen burlandose.

    y los firestartes de estos pagos son una especie de malvadiscos de cera que me inspiran cero confianza…pero bueh

  3. agosto 4, 2005 a las 10:26 pm

    No se como son en Espania, pero a las de aca decirles parrilla a los cosos esos es insultante.

  4. Noel
    agosto 4, 2005 a las 11:22 pm

    A ustedes les debe de faltar uno para ser las pelotas de Telefe ya que en todos los post de lo unico que hablan es de comida!! las fotos comida, todo pareciera girar en torno a la comida mis gorditos!! Por suerte que los dos se fueron reee flaquitos de aca!

  5. Agustina
    agosto 6, 2005 a las 1:00 am

    jajaja…Noe, me hiciste reir…pobre los gordis, yo los entiendo. La comida es lo que mas se extrana…yo el otro dia sone que me iba a Singapur y me olvidaba las “cerealitas”. Me queria morir!!

    che, conseguis al menos unos chinchulines y mollejas? nuestro ‘barbeque’ es solo de esas dos cosas que es lo mas rico.

  6. Eugenio
    agosto 6, 2005 a las 3:52 am

    Papito, tu seora esposa tenia que dormir con el buzo antiflama puesto, no? otra que el despegue del Discovery.
    En EEUU me re cague tratando de hacer fuego con las mierdas esas en una parrilla que parece una palangana.
    Besos para los dos.

  7. juanagus
    agosto 9, 2005 a las 5:07 am

    Pone en esa parrilla una langosta abierta al medio con mantequilla y chile 10 minutos y despues contame.

  1. No trackbacks yet.

Responder

