Inicio > CronicaS > La cosa

La cosa

4 meses sin la cosa en la mano.

Categorías:CronicaS
  1. Agustina
    agosto 24, 2005 a las 6:51 am

    Pobre mi hermanito…si fuese mi esposo, haria lo posible para ayudarlo con la cosa.

  2. Juan Salvador
    agosto 24, 2005 a las 8:45 am

    eso te preocupa a vos??
    a mi me preocupa LA GUERRA CIVIL EN AFRICA! eso me preocupa!

  3. Juan Salvador
    agosto 24, 2005 a las 8:45 am

    eso te preocupa a vos??
    a mi me preocupa LA GUERRA CIVIL EN AFRICA! eso me preocupa!

  4. anaines
    agosto 25, 2005 a las 3:45 am

    Eso les pasa a los argentinos que se van a un lugar sin gapur.-
    Nosotras en la argentina,siempre con la cosa a cuestas,.

  5. poppy
    agosto 25, 2005 a las 5:58 am

    siiii felcitaciones para mi, he terminado de leer todo todito el blog!asi que ahora empezare a postear carajo.
    antes que nada, muy bonito, educativo, didactico (porque no?) fotografico y… por sobre todas las cosas… culinario. le doy 8 estrellitas doradas!!!
    y ahora si, me voy… no sin antes decir: paulo , podria ser peor…. podrias por ejemplo no tener la cosa por ningun lado, y ahi te kiero ver mijo’
    salugasudos rosarigasinos

  6. juanagus
    agosto 25, 2005 a las 8:03 am

    vas a tener que agarrar la cosa y darle alguna utilidad,porque parece que la unica que la tiene clara es Agus.

  7. Celeste
    agosto 28, 2005 a las 4:59 am

    YA TENGO “LA COSA” EN MIS MANOS, Tal cual lo prometido, las fui buscar el viernes.
    El lunes pasan a manos tu padre, y el se hace cargo del resto.
    Calculo que en unos 10 dias vas a tener otra vez, tus “Cosas” en las manos

  1. No trackbacks yet.

Responder

