Inicio > Cultura General > Sudoku

Sudoku

Los Sudoku son una especie de crucigrama numerico, donde hay 9 cuadrados de 9 celdas cada uno. En algunas celdas hay numeros, otras estan vacias. Hay que completar las vacias para que todas las filas, todas las columnas y todos los cuadros tengan los numeros del 1 al 9 (sin repetirse en linea, columna y cuadro, obviamente)

Aqui les dejo un link donde lo explican mucho mejor (me estan apurando) y lo vamos a colocar en el menu para que haya un sudoku distinto cada dia.

Saludos!

Categorías:Cultura General
  1. celeste
    septiembre 9, 2005 a las 10:27 pm

    Ahora, en mi escaso tiempo libre, JUEGO SUDOKU

  2. Noel
    septiembre 11, 2005 a las 9:25 am

    Ehhh me gusta eso!!! Entre IVA e IIBB voy a jugar al SUDOKU

  3. Agustina
    septiembre 11, 2005 a las 9:32 am

    esta bueno el sudoku, pero es medio jodido…va, lleva tiempo terminarlo

  4. Noel
    septiembre 12, 2005 a las 3:45 am

    Me he convertido en una capa en el Sudoku!! en 8 minutos 6 segundos hice el Evil!! esta muy bueno este juego me encanta! ademas ya encontre varias formas de resolverlo. Gracias!!

  5. poppy
    septiembre 12, 2005 a las 11:45 pm

    demasiado para mi escaza masa encefalica!! igual gracias…
    noelia, me estas tejiendo mi buzfanda? te quedan 6 dias nena, a ponerse las pilas
    paulo el sabado fui a la casa de tu amigo lucas , no se puede creer lo pekeo que es el mundo.. es mas la hna te reconocio tu nombro y de hecho tb entra aca para chusmear…
    estamos todos a 6 grados de separacion…

  6. Celeste
    septiembre 13, 2005 a las 6:11 am

    Ya somos todos amigos!!!! Yo tambien leo el blog de Lucas, y me gusta mucho

  7. Agustina
    septiembre 13, 2005 a las 7:20 am

    quien es Lucas? cual es su blog?

  8. Juan Salvador
    septiembre 13, 2005 a las 2:24 pm

    yo una vez jugue a esto hara.. no c.. 1 mes.. y no lo logre hacer, creo q jugue con nico. es un quilombo.. eso se lo dejo a los contadores.
    Yo en cambio me entretengo jugando aca:

    http://nobelprize.org/medicine/educational/index.html

  9. Celeste
    septiembre 14, 2005 a las 12:51 am

    Lucas Nam, ahi esta al costadito de este blog, entre los amigos.
    Yo no puedo jugar al juego de Juan Salvador, porque esta en ingles, sino seguro que lo resolvia enseguida… tambien.

  10. Juan Salvador
    septiembre 24, 2005 a las 3:10 am

    Declaro a este blog muerto

  11. agustina
    septiembre 24, 2005 a las 3:43 am

    jajaja….si se murio hace como dos semanas ya

  1. No trackbacks yet.

Responder

