Inicio > Cultura General > Chau, SuperAgente 86!

Chau, SuperAgente 86!

Categorías:Cultura General
  1. anaines
    septiembre 28, 2005 a las 1:58 am

    Se nos fue un genio del humor,desde nia,que lo veo y su inocencia y honestidad,me subyugaban.Ah!!y siempre me quise peinar como el agente 99,su fiel compaera.-
    Por suerte,existe el cable,y nos acompaan todas las tardes.-

  2. Agustina
    septiembre 29, 2005 a las 1:58 am

    que se murio? me imagino que si…yo ya lo daba muerto hace mucho asi que no estoy llorando por el.

  3. Celeste
    septiembre 29, 2005 a las 9:34 am

    CHAUUU, super agente…!!!!!

  4. may
    octubre 7, 2005 a las 11:58 am

    Ante la prdida del autntico super agente 86, nosotros, los argentinos como no poda ser menos, tenemos nuestro propio agente secreto, el super agente 05 K, esto no es invento mo, el da de la muerte del agente el humorista Nik sac en La Nacin un chiste muy bueno sobre esto. Lstima que no lo tengo guardado para agregarlo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

