Inicio > Cultura General > Tideland

Tideland

Terry Gilliam es uno de mis directores favoritos, desde que con mi hermana fuimos una tarde a ver “Los aventureros del tiempo” (Time Bandits), no deje de ver ninguna de sus peliculas (con la unica excepcion de “Lost in la mancha” que no se vio fuera de festivales). Luego de muchos años de no filmar, este año trae dos peliculas. A la primera, Los hermanos Grimm, la destrozo la critica.
La siguiente pelicula es Tideland, pelicula que filmo con la plata que le pagaron por hacer “Los Hermanos Grimm” y con un poco que le dieron los amigos. Cuenta la historia de una nena de unos 10 años cuyos padres son adictos, la madre muere y el padre (Jeff Bridges) se la lleva a vivir al campo. La pelicula gira entre la realidad, y la fantasia, el mundo imaginario que crea Jezabel-Rose (la chica en cuestion) para escapar de su soledad.

Suena bien y espero que se estrene.

Categorías:Cultura General
  1. Celeste
    septiembre 27, 2005 a las 1:35 am

    Y eso cuando fue? Cuando la madre de uds los dejaba en la puerta del cine, y pasaba a retirarlos a la salida, sin supervisar lo que veian?

  2. Agustina
    septiembre 29, 2005 a las 1:57 am

    seguramente mama… suena interesante el plot de esa pelicula. Lo que escuche de Los hermanos Grimm es que la pelicula en si es buena, pero que es super rara y que deja muchas preguntas sin contestar. Yo la voy a ver cuando salga en HBO.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: