Inicio > CronicaS > El gobernante del este y la casa de Brinner

El gobernante del este y la casa de Brinner

Desde Vladivostok (un lugar donde hace frio!!), les mando un breve reporte de situacion:

Vladivostok significa “The ruler of the east”, o, pobremente traducido, “El gobernante del este”, y la guia turistica es realista: Una autentica ciudad europea en el lejano oriente.

La ciudad no dejo de sorprenderme desde el momento en que llegue, prendi la tele mientras me acomodaba en el hotel y la veo a la Catherine Fulop hablando en ruso. Al ver unos pibitos tomando mate pude reconocer algunas caras y cai en cuenta que lo que veia era “Rebelde Way”, pero en ruso. El doblaje no la mejoro en nada, y como igual no entendia un pomo, cambie de canal y segui con otras cosas en ruso.
Luego, como tenia la tarde libre, me fui a ver un poco la ciudad. Muy linda, pero estaba un poco cansado, asi que me meti en un bar que me parecio lindo. Resulto ser muy bueno, y por suerte, Vitala, el barman, hablaba un poco de ingles (aca pocos hablan mas alla del ruso, y los que hablan ingles, bueno, lo hablan un poco complicado. Pero nos entendemos)
Alegria total al descubrir que el bar tenia Fernet! Aunque se ve que mucho no se toma porque tuve que explicarle a Vitala como preparar un autentico 90210 (90 de fernet, 10 de coca y dos cubitos).

Luego del lunes por la tarde, el resto fue mucho trabajo. Pero para alegria cinefila mia, descubri que donde estan las oficinas donde voy dia a dia, alguna vez fue la casa de los Brinner, la familia de aquel pelado loco que brillo en “El mundo del maana”, “Los siete magnificos” y “El rey y yo”. La casa tiene una placa que lo recuerda y de la que ya pondre fotos.

Aqui les dejo un mapita de donde queda Vladivostok:
Mapa de Vladivostok
y me voy porque ya son las nueve y media de la noche, todavia no comi, y me cierran todos los boliches, me cierran!

Categorías:CronicaS
  1. Celeste
    octubre 8, 2005 a las 10:22 am

    Es que los argentinos somos asi, estamos en todas partes…y aunque la Catherine no es argenta de nacimiento, se caso con el Ova, y eso ya la hace nuestra.
    No te tomes todo el fernet de Vladivostok, guarda un poco para el proximo viaje, che, y pedile alguna cometa por el nuevo trago que le enseaste a preparar, en uno aos volves y todos los rusitos estan tomando el legendario “fernando”

  2. octubre 8, 2005 a las 5:54 pm

    el fernet no me provoca envidia, por ahora no ando con ganas de saborear hepatalgina, tampoco el pico de oro, antes que eso nada, o algun californiano, que esta un escalon mas arriba… pero el FRIO, eso si que me provoca terrible envidia! Traeme un poco, pls!!!!

  3. octubre 11, 2005 a las 10:16 pm

    Fijate, por favor, si en los restaurantes a la ensalada de papa, zanahoria, huevo duro y mayonesa la llaman simplemente “ensalada”.

    Y un abrazo caliente para que se te vaya el fresquete.

  4. Agustina
    octubre 27, 2005 a las 11:59 pm

    Yo la entiendo a Odra….y envidiaria el frio tambien.

  1. No trackbacks yet.

Responder

