Inicio > CronicaS > Como no consegui Fernet, te traje un Terma

Como no consegui Fernet, te traje un Terma

Fue la excusa que me dieron al aparecer con la botella de amargo obrero (No dire quien fue, pero vino de visita la semana pasada y no la pude ver porque estaba de viaje. Una pena enorme, vean, pero tampoco quiero dar mas datos para no deschavarla tan impunemente) que es mas o menos lo mismo que decir:

– Como no consegui vacio te traje una milanesa de soja
– Como no consegui naranjas te traje radicheta
– Como no consegui dulce de leche te traje un Cazalis Leger.

Y a ustedes que otros equivalentes se les ocurren?

Categorías:CronicaS
  1. octubre 19, 2005 a las 6:50 pm

    Como no consegu Cecil Charr, te traje Flavia Palmiero.

    Como no consegu Julio Sosa, te traje Cacho Castaa.

    Como no consegu masones, te traje PMFC.

  2. Macu
    octubre 20, 2005 a las 8:43 am

    Como no me dio bola quien queria, termine con cualquiera

  3. Juan Salvador
    octubre 20, 2005 a las 10:43 am

    Como no consegui La Cosa, te traje El Amante

    (si nicanor lee esto: demando una edicion gratis!)

  4. may
    octubre 21, 2005 a las 2:30 pm

    No se necesita ser muy astuto para saber quien puede haber llevado el Amargo de regalo, ya que el pas donde ustedes residen no queda aqu a la vuelta como para que cualquiera diga:”sal a caminar y me dieron ganas de verlos y traerles esta porquera para tomar”. Pensemos, para ser benvolos que en algunbos pases muy desarrollados ciertas bebidas que se toman en los pases del 3 mundo son difciles de conseguir, mas o menos como la leche de coco de aquella receta de Paulo tan mentada.

  5. anaines
    octubre 22, 2005 a las 1:48 am

    Che,..encima que te van a visitar,te llevan regalo,y vos???te rajas a rusia !!!!!

  6. poppy
    octubre 24, 2005 a las 7:30 am

    volvi al fin… no es que alguien haya extraado mi presencia, pero… yo senti la ausencia de con gapur. es que mi compu laboral se las agarra contra ustedes chicos… no hay manera de hacerla abrir el link.
    yo concuerdo con anaines ‘a caballo regalado no se le miran los dientes’. quiza el dia de maana te podes encontrar el la situacion de llevar un gin de regalo, abierto, y que te lo acepten con alegria ! ! ! (muchas horas de viaje, habia que matarlas)

  7. octubre 24, 2005 a las 8:39 pm

    – Como no consegui aceite de oliva te traje grasa de cerdo

  8. Agustina
    octubre 30, 2005 a las 1:31 am

    Gracias Ana y Poppy….como yo no tomo ni Fernet ni Terma para mi es la misma porqueria…yo vi botella argentina y la compre…Y tambien les lleve dulce de leche!! A ver que producto argentino me traes de regalo desde Singapur….

    Me gusto el comentario de Diego….

  9. octubre 30, 2005 a las 10:59 am

    Hepatalgina esta mas cerca del fernet que el terma…
    El unico producto netamente argento que podemos llevar a cualquier lado es nosotros mismos, harto suficiente diria yo, pero si queres algo mas consumible le puedo sugerir a Paulo que en su proxima visita a Rusia, en vez de traer un vodka se aparezca con un Uvita…

  10. Agustina
    noviembre 3, 2005 a las 11:52 pm

    No, gracias mejor que se traiga el vodka nomas

  1. No trackbacks yet.

Responder

