Inicio > CronicaS > Apocalipsis Ahora

Apocalipsis Ahora

Hemos pasado un gratisimo fin de semana en compaia de Louise, Lucas, Nicolle et Daniel. A pesar de que no pudimos darles la atencion debida, ya que tanto Odra como yo tuvimos que trabajar sabado y domingo, pudimos compartir maravillosas e insolitamente caras cenas. El viernes, tuvimos arribo a Pizzeria Giardino, donde comimos unas riquisimas pizzas de jamon y quattro formaggio, charlamos un monton (Odra me dijo que yo no paraba de interrumpir a todo el mundo, asi que cena de sabado y domingo me tuvo en silencio cuasi espectral. Es que si bien negue, negue, negue y negue, conozco a mi madre y se que herede sus genes). La cena fue razonable tanto en lo gastronomico como en lo economico. Prometi volver al lugar, especialmente porque me olvide alli el regalo que me compro Odra.
El sabado desayunamos y L&L partieron a la ciudad a hacer sus quehaceres y nosotros nos quedamos en casa haciendo los nuestros. Culminamos el dia con una picada copada, que se tuvo que cortar temprano porque Nicolle debia volver a Kuala Lumpur.
Domingo la rutina se tuvo que repetir a la fuerza: Odra tuvo mas trabajo y yo debia completar la presentacion que tuve que hacer hoy (y salio bien, para que sepan), por lo que tampoco pudimos acompaar a la pareja Rosarinostraliana. De todas formas, creo que esta vez el tramite era aun mas personal y nuestra presencia no era ameritada. Pero por la tarde nos encontramos en Arab Street, un lugar que Odra y yo no conociamos y nos resulto muy, pero muy muy lindo para ir a tomar mate. Paseamos, paseamos y paseamos por ahi, tuvimos un encuentro fortuito con el jefe de Lucas que nos invito a conocer el Fullerton, hotel star de Singapore, ex centro postal renovado con lujos y que a pesar de ciertas trabas arquitectonicas logro ser resuelto con complejidad casi quirurgica. Es una nueva rama de la arquitectura: Arquitectura Quirurgica, que por supuesto, acabo de inventar, desde el desconocimiento total que me caracteriza y me permite no reconocer un alfeizar de un balcon sin complejo alguno. La ignorancia, si es que sirve para algo, es precisamente para eso: Uno no se pone colorado cuando envia bananas, peras, cocos y fruta en general.
Y bien, hete aqui que luego fuimos a Boat Quay a comer algo y nos metimos en un restaurancito muy monono pero tampoco tanto a la orilla del rio, donde comimos un pescadito muy rico pero escaso, unos cray fish, arroz, una sopita, y un par de pavadas mas y nos sacudieron una suma exorbitante a la salida. Asi que Harvest Seafood, vete a tomar por culo con tus pescado al vapor! No volveremos a ir.
Fuera de eso, la velada troco magnifica y, Louise y Lucas esperamos encontrarnos pronto en Ho Chi Min City!

La emocion que nos embargo fue tal, que no saque ninguna foto! Recien cai en cuenta de mi error esta maana! Habra mas oportunidades, sin duda, no es tan preocupante.

Categorías:CronicaS
  1. Lai
    octubre 25, 2005 a las 3:23 pm

    Hola! Los extraaba pero andaba de aqui pa’ alli por eso no los visitaba nada. Y que bueno enterarme que Paulo fue finalmente a Russia, tom vodka y conoci a Spinetta en profundidad metafisica.
    Les dejo un abrazo y prometo leerlos mas aunque comentar menos.

  2. Paulo
    octubre 25, 2005 a las 3:35 pm

    Claaro, la seorita anda de aqui para alla y no tiene ni un minutillo para pasarse por aca a tomar unos mates!

  3. anaines
    octubre 26, 2005 a las 2:07 am

    Ac estamos los 3 muertos de risa en la oficina,por los comentarios de los paseos dominicales:Y s as es ,cuando no conoces un lugar,a veces te rompen el c…ito con los precios.Lo bueno de la democracia es eso,que los castigs no votandolos mas.-(tuvimos elecciones el domingo,se nota???)

  4. poppy
    octubre 27, 2005 a las 9:43 am

    todavia no salgo de mi asombro! el mismo lucas que se disfrazo de rey mago en mi campamento de 12 aos ahora se regodea com ustedes el lugares inospitos! que mundo chico y bizarro.
    ahora mismo me cambio de flog y posteo! es que juro es lokisimoooo
    debe ser el carismo rosarino que traspasa todo tipo de barreras…. somos la mejor poblacion sabian?

  5. Paulo
    octubre 27, 2005 a las 10:29 am

    Anaines: Son las reglas del juego de la democracia!

    Poppy: Como para que no queden dudas que es el mismo Lucas, te confirmo: llego a casa vestido de Melchor y nos trajo de regalo arrope, miel y un poncho blanco de alpaca real.

  6. octubre 29, 2005 a las 12:36 pm

    Me acaban de dejar ‘al desnudo’ frente a todos los lectores. Yo que tanto tiempo mantuve mi verdadera identidad oculta, ahora resulta que todo el mundo lo sabe. Si soy Melchor! Y que? Y la verdad que ya me tenan los huevos llenos los otros dos reyes, los camellos y estoy hinchado las bolas de comer pastito y tomar agua! (o sera para los camellos?)
    Bueno.. nada
    Un abrazo para Odra y Paulo. Gracias por la hospitalidad, y la buena onda. Nos atendieron de maravillas! Asi que no duden en visitarlos!! jaja!

  7. Agustina
    octubre 30, 2005 a las 1:41 am

    Lucas, que suerte que no se rajo a Rusia cuando le dijiste que ibas…..la hospitalidad de Odra es buena…la de mi hermano no se, no la experimente.🙂

  8. BELEN
    octubre 30, 2005 a las 4:55 am

    Hola Paulo como estas? me pone muy contenta que estes trabajando mucho me contaron que estuviste en Rusia, solo quiero decirte que TE QUIERO MUCHO Y SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN MI CORAZON. me despido de vos un beso enorme y hasta pronto.

  9. octubre 30, 2005 a las 10:54 am

    Viste Celeste, tu hijo habla hasta por los codos y la culpa es tuya, que los pario, paren de culpar a vuestra madre y tomen responsabilidades!!!

  10. Celeste
    octubre 31, 2005 a las 7:30 am

    GRacias Odra, sos la unica que me comprende, sera que lo has visto desde afuera….
    Te cuento que a mi madre le salio una parienta, o no, de esas que andan por el mundo buscando antepasados. La sra vive en EEUU y le escribio. Vaya a saber como encontro su direccion. Hincho (mi madre) para que le contestara, cuando al final lo hice (yo, porque ella no queria escribir con sus manitos, pero el texto fue todo dictado de su boca) Bueno…, que dijo mi santa madre, cuando la susodicha sra, le tiro que iba a pasar algun dia por la Argentina a tomar un cafe? Despues de no dormir durante tres noches seguidas, por la preocupacion de tener que pintar el depto, para recibirla (aclaro que no dio fecha de visita, ni siquiera dijo que estaba pronta a viajar y que el depto no necesita pintura urgente), que, LA CULPA ERA MIA, POR HABERLE ESCRITO…
    Sres, practiquen el nuevo deporte, culpemos a Celeste.
    La cuota social es baja, y la deportiva es sumamente modica

  11. Agustina
    noviembre 1, 2005 a las 10:50 am

    Y para que estan las madres si no es para culparlas….yo por eso te hecho la culpa a vos por todo.

  12. Celeste
    noviembre 2, 2005 a las 3:01 am

    Cria cuervos….

  13. Noel
    noviembre 2, 2005 a las 10:04 pm

    Odra sos una chupa medias!! Pero esta bien no te preocupes no te culpo se que la culpa es de mi madre.

  1. No trackbacks yet.

Responder

