Inicio > Retro > La noche del diez

La noche del diez

A veces surgen dudas, uno se pregunta si era realmente tan grande, tan fabuloso. A fin de cuentas, hacen ya casi 20 anios! Entonces resulta que internet te hace encontrar esto:

y te acordas de todo.

Y no, nada que ver, no estamos estirandonos para llegar al promedio de ocho mensajes por mes, nada que ver!

Categorías:Retro
  1. Celeste
    noviembre 1, 2005 a las 2:47 am

    Esto es una cholulez, me hago cargo, pero si alguien lo vio a Maradona bailando en el programa italiano, no se quedo muy sorprendido al ver lo bien que bailaba? Yo si..gratamente sorprendida

  2. Agustina
    noviembre 2, 2005 a las 11:27 am

    Yo no lo vi bailando…pero la verdad es que Maradona era re bueno.

  3. noviembre 2, 2005 a las 3:05 pm

    (de http://www.neilgaiman.com/journal)

    My friend Lena St George-Sweet MBE writes from the British Council in Singapore to say:

    Could you possibly tell your readers that MirrorMask will be shown commercially at two GV cinemas from 8 December; and if they log on to our site, they stand a chance to win tickets to our gala on 7 December.

    http://www.britishcouncil.org.sg/whatson/event_details.asp?EvID=436 http://www.gv.com.sg/Booking/promotions.htm

    So consider yourselves told. If you’re in Singapore, go and win tickets.

    (sino te importa, jodete🙂

  4. anaines
    noviembre 4, 2005 a las 11:45 pm

    Yo como soy la tia cholula,les cuento que ayer estuvo Diego comiendo con la Mirta,dijo que a lo mejor el ao que viene hace otra vez la noche del diez.-Dijo que Copola lo haba traicionado en su confianza y en $$,pero(como chiste lo dijo)yo tengo siempre “encanutado algo”.-
    Estuvo tranquilo,y divertido,y dio su opinion de la llegada de Bush,y sus proyectos.-Dijo que amaba a su mam,a sus hijas,a Claudia y que a Silvina Luna,no la conoce.-

  5. poppy
    noviembre 7, 2005 a las 7:12 am

    la verdad que es grosso, y se puso la ‘rojinegra’, gracias d10s.
    comento de paso que hoy le rompimos el orto a los putos de arroyito! sin aliento , hijo nuestro moriras!
    (perdon por el vocabulario, vendo cebada de la cancha. y si noelia, comi chorigol)

  6. noviembre 8, 2005 a las 1:59 am

    Che y tiene mucha salida la Cebada?, yo he comprado, Pizza, chuenga, Patty, chori, hasta chinchupan, pero cebada, te juro que nunca escuch que vendan😉

  7. Agustina
    noviembre 11, 2005 a las 10:36 am

    che, ya es 10 de Noviembre, apurate que tenes que escribir 8 entries este mes….

  8. Lai
    noviembre 11, 2005 a las 1:13 pm

    A mi se me puso piel de gallina y me dieron ganas de cantar y aplaudir… lala la lala

  1. No trackbacks yet.

Responder

