Inicio > La Cocina > Calada la sandia

Calada la sandia

Le mandamos una foto a Laila



y mira la que nos devuelve!



(La sandia amarilla es real, de ahi la cara de sorpresa de la susodicha)

Categorías:La Cocina
  1. anaines
    noviembre 24, 2005 a las 7:08 am

    Es rica?dulce?yo tambien hubiera hecho esa cara,que amarilla!!
    Ayer com un mango,mmmmmmmmmmm,qu cosa ms rica la fruta!!
    Paulo,tengo toda mi medianera llena de frambuesas,te voy a guardar algunas…

  2. Majo
    noviembre 24, 2005 a las 8:11 am

    Guau, Tiene gusto a sandia?

  3. Celeste
    noviembre 25, 2005 a las 4:28 am

    Antes que nada “FELIZ CUMPLEAOS ODRA” aqui, parece que todavia falta un dia, pero alla, ya llegaron al 25, por eso va por aqui mi saludo.
    Sandias amarillas, aparte, hice click sobre la foto de Odra asombrada y me encanto la sorpresa.Ameritaba otra foto, esta vez de Celeste asombrada
    Que hace Laila en la vida…saca fotos? revela? Porque las cosas que vi fueron maravillosas, me encantaron, sobre todo esa donde le saco las arrugas a la ropa. Le puedo mandar alguna foto mia, para que me saque tambien las arrugas? de la panza…las patas de gallo…los rollos…y dejarme otra vez de 25?
    Laila me gusto tu trabajo, felicitaciones.

  4. Agustina
    noviembre 25, 2005 a las 1:12 pm

    Feliz Cumple!! Esta buena la foto. Y que tal la sandia? tenia semillas??

  5. Noel
    noviembre 26, 2005 a las 3:30 am

    FELIZ CUMPLE ODRA!!!

  6. noviembre 26, 2005 a las 7:20 pm

    Chas gracias a tutti!
    La sandia no tenia mucho gusto a nada, mas que nada porque no debe ser super temporada, pero por el poco sabor suponemos que cuando estan buenas deben ser igual a una rica sandia calada y colorada (doa!).
    mmmmmm Anaines, los mangos de la india de por aqui te volverian loca, la variedad es inmensa y cuando es temporada estan super baratos… hasta chutney de mango hice una vez!!!

  7. juanagus
    noviembre 27, 2005 a las 11:06 am

    ODRA feliz cumple………….ya que no pudimos charlar por la pc.
    guarda la prxima unas semillas de la sandia vamos a ver si se da aqui para que putee un poco tu suegra

  8. Celeste
    noviembre 27, 2005 a las 11:36 am

    Tipo jodido,caracho…no quiere entender que no puede poner cualquier cosa en nuestro jardin…

  9. Negra Murguera
    noviembre 29, 2005 a las 4:27 pm

    Vengo a devolver la visita🙂
    Aca tambien hay de esas sandas!!!
    Me llaman muchsimo la atencin y me re cuelgo mirndolas, pero me niego a comprarlas.

    NO A LA SANDIA AMARILLA!
    SI A LA SANDIA CALADA COLOR!

  10. Lai
    diciembre 6, 2005 a las 2:55 am

    Ooooooh! Miren donde vengo a encontrar mi trabajillo, no se puede confiar en nadie =P

    FELIZ CUMPLESAOS ODRA!!!! Espero que Paulo te halla regalado algo mas que una sandia amarilla sin gusto🙂

    Celeste, gracias por sus comentarios, Ud. Mande nomas, yo la dejo de 15 pirulines.

    Salutes

  1. No trackbacks yet.

Responder

