.Habia escrito un post extenso, inteligente, divertido y se me borro!

.En el utilizaba la excusa de que con Odra compramos un sofacito-cama para contar las ultimas novedades, que no son tantas.

.Tambien mencionaba lo siguiente, el sofa cama lo compramos por tres motivos:

  • Necesitabamos un mueble para el estudio, que esta pelado
  • A su vez, tenia que tener opcion a hacerse cama por si viene mas de un invitado a la vez
  • Lo vimos los dos al mismo tiempo y a los dos, sin mediar palabra, nos encanto. Vale decir, los dos habiamos decidido comprarlo sin consultar el uno con el otro
  • El temita es que el sofa de marras es de color naranja, anaranjado o como se diga ahora (seguro que existe un color de mujer, tipo “camel” o “beige” o “borravino”. Para mi es anaranjado). Los que vieron la casa de Cristina en Baires, es que tenemos un problema con el naranja? Es acaso el momento de buscar el significado oculto de los colores en los destinos o es una casualidad o estamos todos locos, lucas?

    .Los colores de mujer y los colores de hombre
    No se si el que escribio que los hombres son del martes y las mujeres estan en el canal venus lo noto, en realidad no digo nada nuevo pero me va a dar pie para otra cosa. Tema colores, como puede ser que donde yo veo “Marroncito”, Odra pueda distinguir “Beige”, “Terracota”, “Camel” y que se yo que arcobaleno cromatico mas?
    Y esto me daba pie a un tema de las diferencias entre los sexos, que quiero dejar aca bien asentado:
    Los calzoncillos y las medias no se tiran, se gastan hasta que solo queda el elastico. Se biodegradan, en definitiva. Asi que ya sabes, bombon, podes pedirme todo lo que quieras que tire el par de medias que tengo puesto, me van a durar otros 10 aos!

    Categorías:CronicaS
    1. anaines
      noviembre 29, 2005 a las 10:16 pm

      En casa pasa lo mismo,Gerardo vio un rosado,y yo vi un magenta,o rosa dior,o fuxcia,o rosa beb.Siempre la mujer fue mas detallista.Y si vamos a hablar de diferencias de sexo,tenemos para rato.Un ejemplo,para qu est el canasto de la ropa sucia??para embocarle en el centro,no para revolerala y encima no entrarla!!en fin…

    2. Negra Murguera
      noviembre 29, 2005 a las 10:29 pm

      Lo que mas me gust del sof fue su naranjor🙂

      La loca del naranja (a.k.a. Negra Murguera)

    3. Celeste
      noviembre 29, 2005 a las 11:18 pm

      Sera por esa cuestion de las diferencias que en el cajon se amontonan las medias nuevas, esas que son infaltables en cumpleaos y fiestas navideas porque “siempre vienen bien” y “esas son las cosas que uno nunca compra”, mientras yo sigo zurciendo los mismos agujeros desde hace mas o menos cinco aos?
      Y encima, ahora tengo que mantener cerrado un agujero de un antiguo calzoncillo, tan antiguo que Paulo al marcharse dejo en casa (no se, ahora, si olvidado o deshechado, yo pensaba en lo segundo, pero…) y que este otro sujeto a tomado como cabala para aprobar examenes en la facu, y por lo tanto debe durar mas o menos y con suerte, unos cinco aos mas.
      Suerte que tienen, las chicas de Venus (canal) esas no usan ni medias ni bombachas y sus acompaantes tampoco calzoncillos, y no tienen que pensar en colores femeninos ni masculinos, aunque el “velo rosado” viene cromatico, ahora, no creo que incite a ninguna discusion que distraiga al usuario

    4. noviembre 29, 2005 a las 11:24 pm

      Velo rosado es un color de mujer? O me estas hablando de las epocas de French y Berutti?

    5. Celeste
      noviembre 30, 2005 a las 3:30 am

      Sera de la epoca de French y Berutti, pero hay algo mas grafico que eso? Ya dejo de ser marca, a pesar de la antiguedad. Bien que sabias de que hablaba…

    6. Susy
      diciembre 4, 2005 a las 8:56 am

      Me encantan los comentarios de negra murguera. Mujeres a ver si se avivan tiren lo viejo y ya esta .Despues anda a cantarle a Gardel. Eso de andar zurciendo o cuidando que el agujero no se agrande con el lavarropas es un garron A proposito el lavarropas es blanco o ausente de color?

    7. Lai
      diciembre 6, 2005 a las 2:59 am

      la gata se sube o a ella no le gusta el naranja?

    8. Agustina
      diciembre 7, 2005 a las 1:51 pm

      Una de dos, yo soy hombre o veo los colores como los hombres: marron, rojo, rosa,etc nada de rosa flor o velo rosado.

      Y gente, no sean tan moijes y tiren las medias con agujeros…despues de todo no son TAN caras…que lo pario che!

    1. No trackbacks yet.

    Responder

