Inicio > CronicaS > Diferencias

Diferencias

Odra odia con profundo arraigo a Andres Calamaro.
Yo detesto el Buena Vista Social Club y todo lo que se le relacione.

Para navidad le tendre que regalar algun disco de Omara Portuondo o algo asi, eso, mis amigos, se llama amor.
Mi copia de “El cantante” la tengo en el walkman.

Walkman! Suena casi tan viejo como “gofio” o “buenas tardes mucho gusto”
Las cosas que nos hacen sentir viejos ya no solo son las canciones, los libros, las peliculas, sino que ahora son ademas los soportes. (casettes!! Long plays). Al final, Marshall McLuhan tenia razon… El medio es el mensaje.

Categorías:CronicaS
  1. Agustina
    diciembre 21, 2005 a las 4:34 am

    La verdad…me acuerdo cuando me gane el long play de INXS en la radio…ahora ya no tengo ni cassettes. Y lo peor es que yo ya estoy atrasada porque no tengo ni MP3 ni iPod…

  2. diciembre 21, 2005 a las 7:59 am

    Para, pancha. Ese disco me lo gane yo. Llame yo a Marathon, conteste yo las preguntas, fui yo a buscar el disco (New Sensation) a la rock and pop. Revisa tus memorias…

  3. Noel
    diciembre 21, 2005 a las 8:51 am

    Uh y yo me acuerdo cuando me gane los patines en el Agujerito sin Fin!! Se acuerdan?? Y yo tampoco tengo mp3 pero mi celular si los reproduce!!

  4. Celeste
    diciembre 24, 2005 a las 1:44 pm

    Cuando se ganaron ese disco?
    Yo me acuerdo de las tres o cuatro docenas de mediaslunas y facturas varias que nos ganamos en el sorteo, en el que habia que estar presente un dia de lluvia a la tarde, en la panaderia cerca de la casa de Vicky Beckerman, y la mandamos a Agustina, porque ella es la del culo (suertuda) grande…y se las gano, nomas…remember?????
    Y de la torta del almuerzo con los boy scout, que tambien ganamos?…y de la ferrari colorada….? Ah, no…como diria papa, ese fue Carlitos…

  1. No trackbacks yet.

Responder

