Inicio > Cultura General > Fontanarrosa

Fontanarrosa

El seor Roberto Fontanarrosa (el negro) ha escrito un nuevo libro y dio este reportaje

donde dice cosas como:

– – Hay un cuento “Baha desesperacin”, donde se pone en juego la ambicin familiar de unas vacaciones distintas, tpico del que est metido en una masa humana y quiere diferenciarse siquiera un poco, y se encuentra con una tremenda frustracin.
– Y que adems son tambin exageraciones de situaciones que le han pasado a uno. O sea, eso de ir al mar argentino, que es tan inhspito, tan spero. Porque me acordaba, me rea de la ltima vez que fui a la playa, porque siempre te decan “y bueno, estuvo nublado”, o llovi, o no llovi. Y nunca te hablan del viento. Y el viento te caga una vacacin igual que la lluvia, o que el cielo nublado. Me acuerdo de das que no se poda bajar a la playa. El Atlntico argentino tiene un enorme atractivo, por la inmensidad y todo eso pero yo no me meto al agua ni en pedo, porque es helada. Pero adems, el viento, que vos ves las banderas y parecen de lata. Ni aletean. Esas cosas a m me causan gracia. Una vez me acuerdo fuimos a una playa de esas con el Negro Caloi y con Brcoli, que todava viva. Y bueno, llegbamos a la playa, acomodbamos las cosas, aun en das lindos, y decamos “Y ahora? Qu se hace ahora en la playa?. Cul es la joda?” Y por ah te empiezan a caer unos goterones helados Y vos decs “La puta!”

Categorías:Cultura General
  1. Celeste
    diciembre 24, 2005 a las 1:48 pm

    Para el que se arrime a este blog, como no soy la autora, utilizo este espacio….

    “FELIZ NAVIDAD”, PARA LOS DE AQUI, LOS DE ALLA Y LOS DE ACULLA…, PARA EL MUNDO ENTERO

    FELIZ NAVIDAD

  2. Agustina
    diciembre 28, 2005 a las 1:25 am

    Es un capo Fontanarrosa….y Quino…

  3. poppy
    diciembre 28, 2005 a las 5:31 am

    ante todo… feliz navidad!
    al fin mi compu laboral hizo las paces con el blog y me conecto nuevamente.. IUPI. no muy bueno fue que tarde hora y pico en leer todas las entradas por mi desconocidas y que en el medio, mi jefa me cachara y me de nervios yo me mande tremendo cagadon, como el de recien…
    pero aqui estoy y con ganas de postear!
    en cuanto a fontanarrosa… si un capo, lastima que lleva el estigama del sin aliento
    che paulo, alla tb ponen parlantes?
    besos a todos

  4. anaines
    diciembre 29, 2005 a las 2:31 am

    Con lo que me gusta el mar!
    Recuerdo una vez que fuimos al mar argentino,acampamos en la playa,juan tendra 6 aos,jugando en la playa con protector(gran error)yo tomando sol con crema,(gran error)y gerardo y guille pescando,de pronto se levanta ese vientito del sur,empieza a rodar la casrpa con todo adentro,se soltaron los vientos,juan amrtin con los ojitos cerrados gritando hecho una milanesa,yo otroa tanto.y los dems corriendo a lacarpa y sus bartulos.-en fin,creo no me vuelven a enganchar.-
    Mejor nos vamos a guas ms calidas y sin vientos-

  1. No trackbacks yet.

Responder

