Inicio > Congapur Radio > Congapur Radio

Congapur Radio

Estamos preparando Congapur Radio.
El programa (si es que lo podemos llamar asi) va a durar una hora aproximadamente, pero antes de imponer arbritariamente un horario, vamos a consultar a la gente a ver que hora prefieren.

Los horarios son para Argentina, por supuesto (Aqui pueden consultar el horario en otros lugares del mundo: The world clock) y ademas, vamos a dejar los programas grabados para quien quiera escucharlos despues.

Asi que ya pueden empezar a votar!
La votacion cierra el viernes que viene, 13 de Enero.

Create polls and vote for free. dPolls.com

Categorías:Congapur Radio
  1. Celeste
    enero 8, 2006 a las 10:17 am

    Ya esta, voy ganando en la franja horaria…

  2. Juancho
    enero 10, 2006 a las 8:40 am

    no, che! q onda?? a las 23hs me queda muy tarde.. terminaria a las 00hs y a esa hora ya estoy por salir de mi casa..
    lo mismo para el sabado a la maana… a esa hora se duerme!

  3. Agustina
    enero 11, 2006 a las 3:09 am

    yo estoy de acuerdo con el negro…los viernes es dia de salir de joda, prefiero el sabado…aunque si los grabas y despues los puedo escuchar cuando quiera es lo mejor.

  4. poppy
    enero 11, 2006 a las 5:16 am

    yo tb adhiero, a la noche no! sabes lo que me cuesta ponerme linda para salir!?!? no me queda tiempo para nada!
    voto por los sab a la maana, tipo 11, ya que cdo me toka laburar y siempre me la rasco… al menos la radio haria un poco mas productivo el tiempo

  5. Dr. Acula
    enero 11, 2006 a las 6:53 am

    Si va a quedar grabado cuando sea..no problema…que grandeee…ya quiero escucharlo.

  6. enero 11, 2006 a las 8:10 pm

    Yo me comprometo a compilarlos todos despus en un TDK de 90 y poner un puestito sobre la calle Brasil, al lado de Plaza Constitucin, para ofrecerlos a dos pesitos, seora, seor.

  7. enero 19, 2006 a las 2:33 am

    No pude votar… igual estoy de acuerdo con el horario ganador. Hago pblico que ya no estoy resentido con CONgapur, y a partir de ahora soy un fan ms. Hice el luto por la Lista durante suficiente tiempo.

    Un abrazo!! Y hasta huevo!

  8. Noel
    enero 20, 2006 a las 12:35 am

    Bienvenido al ConGapur aunque cada tanto muere y los autores no ponen nada de nada por un plazo laaaargo de tiempo.

  9. Celeste
    enero 20, 2006 a las 3:00 am

    Esto no tendra la privacidad de la lista, donde tanto nos divertiamos (cosa interna, para los que la conociamos y para que nos envidien los demas) pero tambien se pone bueno de tanto en tanto.
    Otras veces,como dice Noel, nos dejan colgados por dias y dias, pero bueno, al menos nos conformamos con los comentarios a los cuales podemos acceder los de afuera

  10. Noel
    enero 20, 2006 a las 11:49 pm

    Claro es algo asi como que a veces el blog son los comentarios no lo que ellos escriben ya que no escriben.

  11. Majo
    enero 23, 2006 a las 3:37 am

    La votacion cerro el 13 de Enero y la radio????? Estuve esperando este viernes hasta no se que hora por que me dormi. Le voy a pedir a Amor Entintado el compilado.

  1. No trackbacks yet.

Responder

