Inicio > CronicaS > Congapur is not dead

Congapur is not dead

it just smells funny

(solamente huele un poco raro)

El fin de ao lunar agoto nuestras energias y transitamos zombies durante dos semanas hasta que el fin de semana que viene llegue, por fin, el nuevo ao. El ao del choco que sera de una fiereza indomable.
Esta semana, pruebas congapur radio y finalmente lanzamiento, creo que este sabado (si no tengo que trabajar)

Hasta la victoria por penales siempre!

Categorías:CronicaS
  1. anaines
    enero 24, 2006 a las 9:43 pm

    ansiosos esperamos que los “zombies”,recuperen su estado corpreo,y su locuacidad habitual al que nos tienen acostumbrados.-

  2. juanagus
    enero 24, 2006 a las 10:04 pm

    por fin dieron seales de vida.esperemos que no tengas que trabajar asi escuchamos el lanzamiento de la emisora y podamos recoger y transformar en seales o sonidos las ondas emitidas por congapur. Otra que el Radio City de NY.

  3. Celeste
    enero 25, 2006 a las 11:56 am

    A ver si todos los que votamos, ponemos un grito de triunfo en el lanzamiento de Congapur Radio, y en el renacer de Congapur Blog (sr votante, escriba aqui, y su aviso sera nombrado en Radio Congapur)

  4. susy
    enero 26, 2006 a las 4:59 am

    no preocuparse yo recien voy por las cronicas de julio 2005, asi que se pueden tomar un tiempito nomas asi no se me siguen acumulando

  5. susy
    enero 26, 2006 a las 4:59 am

    no preocuparse yo recien voy por las cronicas de julio 2005, asi que se pueden tomar un tiempito nomas asi no se me siguen acumulando

  6. enero 26, 2006 a las 2:56 pm

    La culpa de que abandonara momentaneamente es de, indudablemente, de mi mama. No se todavia bien como voy a encadenar los hechos para hacerla responsable, pero no tengan dudas de que fue por ella. Ademas, hace ya mucho que no le hecho la culpa por nada!

  7. enero 27, 2006 a las 1:01 am

    Jua!, y vos te preocups por 2 semanas, yo haca 6 meses que no tocaba mi blog😀.

  8. Agustina
    febrero 1, 2006 a las 3:50 am

    Wertygol, tu blog ya se murio completamente…con suerte crees en la vida despues de la muerte. Congapur simplemente estaba en coma.

  1. No trackbacks yet.

Responder

