Inicio > Cultura General > Ao nuevo

Ao nuevo

Hoy es el penultimo dia del ao lunar, y la verdad es que se nota. Estamos todoooos cansados (bah, yo solo. Tengo sueo me quiero ir a dormir)
Este ao nuevo se viene con todo y ya estallo el escandalo en Singapore! En las tiendas de carne de cerdo seca (Mah Huang, creo que lo escribi bien, no se, pero asi se pronuncia), que es muy tradicional y donde la gente esta haciendo colas de mas de dos horas para comprar carne, estan vendiendo un kilo de 950 gramos!!!
La gente, indignada, siguio comprando sin protestar. Un ejemplo mas del espiritu conciliador del singapuriense. Le explicamos a Jenny que si eso pasa en Argentina, le prendemos fuego el boliche. Jenny se rio. Creo que creyo que le haciamos un chiste.

Categorías:Cultura General
  1. Noel
    enero 28, 2006 a las 12:46 am

    Como un kilo de 950 Gr? yo lo mato! pero como es que todos saben que el kilo es de 950 gramos, porque no venden 950 gramos directamente?

  2. enero 28, 2006 a las 3:14 am

    Mmmm… Carne de cerdo seca, un poco de ketchup, una criollita hmeda, una aceituna con morrn: el canap de los dioses menores.

  3. Celeste
    enero 28, 2006 a las 3:55 am

    entonces porque no salimos a romper vidrieras,si aqui tambien venden kilos de 950grs, y potes de yogurt que dicen 200grs pero tienen 180? y no se imaginan que grande podria ser la lista…no nos engaemos, eso no es solo cosa de chinos….

  4. Juan Salvador
    enero 28, 2006 a las 3:15 pm

    vos dejate de pelotudear y ponete las pilas con la radio, porque sino te prendemos fuego el blog. He dicho

  5. Celeste
    enero 31, 2006 a las 4:04 am

    FELIZ AO NUEVO, a todos los chinitos

  6. poppy
    enero 31, 2006 a las 5:40 am

    eso es porque no me avisaron a mi antes de ir a hacer las compras… yo te pungueo los gramos que te falten!!!
    ahhh que lindo se siente hacer el bien

  7. Agustina
    febrero 1, 2006 a las 3:54 am

    jaja….yo estoy de acuerdo con el negro…deja de hablar boludeces y pone la radio. Poppy, no queres ir conmigo a NY a comprar carteras truchas?? me dijeron que las podes regatear de lo lindo…pero yo no soy muy buena para eso -no se porque pero me da la impresion de que vos si-.

  8. Noel
    febrero 4, 2006 a las 2:21 am

    Agus estas equivocada Poppy no es buena para regatear ella se las afana directamente! No es chorra ojo es chorrisima! es capaz de afanarse lo mismo dos veces!

  9. Agustina
    febrero 7, 2006 a las 5:20 am

    Jajaja….Noel, que guacha, la re mandaste al frente a Poppy….pero si es tan asi, prefiero ir a sola a NY y pagar precio completo.

  10. poppy
    febrero 7, 2006 a las 9:17 pm

    calunmias…. injurias! no te dejes llevar por lo que dicen los demas agustina….
    ademas, tuve un complice, que yo no quiero decir quien es, pero empieza con juan y termina con salvador!
    paulo, odra… nos estan haciendo pasar nuevamente por periodo de abstiencia! y eso que ni siquiera es pentecostes (si si fui a cole catolico, no la tenian esa?!?!)

  11. Noel
    febrero 8, 2006 a las 11:37 pm

    Si seguimos asi ya vamos a llegar al ao nuevo de nuevo!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

