Inicio > CronicaS > Peliculas

Peliculas

Ir al cine nos cuesta 19 dolares + 8 dolares de pochoclo, papitas o alguna boludez = 27 Dolares.
Comprar un dvd nos cuesta desde 12 dolares, dependiendo de la pelicula y la oferta. Si compramos un vcd, menos, parten de 5 dolares.
Y una bolsita de maiz pisingallo cuesta 80 centavos, asi que las cuentan cierran para ir cada vez menos al cine (que por otra parte hace rato que no pasan nada muy interesante) y tener las pelis que nos gustan en nuestra mediateca.
Pero pasa a veces que los planes cambian, y asi, cuando compramos alguna pelicula pare ver “este fin de semana”, despues resulta que no la vemos nada y queda ahi, a la espera…Asi, tenemos pendientes de ver todas estas:

1.- Bottle Rocket (La primera que filmo Wes Anderson)
2.- Wallace & Gromit
3.- Diarios de motocicleta (ya la vimos, pero estaba a 15 dolares!)
4.- Viva Zapata! (con Marlon Brando)
5.- Lo que el viento se llevo (Odra no la vio nunca)
6.- y otra mas que es de guerra pero no me acuerdo.

Cuando convenza a Odra de que las de Martes 13 y la saga de “La venganza de los tragas” son arte y no otra cosa, estamos completos.

Categorías:CronicaS
  1. susy
    marzo 4, 2006 a las 3:07 am

    No me afloje Odra, que si bien l’arte non si spiega tampoco hay porque coleccionarlo todo en casa….

  2. Noel
    marzo 4, 2006 a las 3:19 am

    Odra! Por Dios como nunca en tu vida vas a ver visto “Lo que el viento se llevo” esto es casi imperdonable, no se que decirte en verdad. Si no te gusta tanto ver te puedo prestar el libro mucho mas lindo! y sino tambien tengo la segunda parte del libro regalo de Paulo con una hermosa dedicatoria, o el VHS o el DVD, todo a tu alcance para que culturices! POR FAVOR te lo pido!!

  3. juanagus
    marzo 4, 2006 a las 7:55 am

    Me gusto esa de la venganza de los tragas… a que se refiere a los traga libros o a los tragasables.
    La vieja me hizo ver la de los vaqueros gays que esta multipremiada ( que bodrio)tiene razon chiche gelblund. esa pelicula no calienta ni a los gays .
    es un desastre y confirma mi teoria toda peli nominada para el oscar es un bodrio que tiene connotaciones monetarias atras.

  4. indy
    marzo 6, 2006 a las 4:28 am

    prestame 2.- Wallace & Gromit
    olvidate del bodrio 5.- Lo que el viento se llevo

    y las unicas buenas son la 1 y 2da “que las de Martes 13”

  5. poppy
    marzo 7, 2006 a las 12:21 am

    les tiro un titulo mas “donnie darko”, rara pero muy buena. actua justamente unos de los vakeros gays pero en esta no se la come, si no que tiene una relacion extraa con un conejo… maligno!
    si ya se, como comentadora de peliculas me cago de hambre, mejor me quedo con el pungeo!

  6. Ans
    marzo 7, 2006 a las 3:00 am

    Aqu no existe el “no pudimos verla y qued ah”. Ac se miran pelculas a lo loco.

  7. marzo 7, 2006 a las 4:22 am

    La verdad Paulo, me importa un bledo.

    [doy un portazo y me alejo en un horizonte cuasi apocalptico, que se parece mucho a un decorado, meses despus me gano 10 scares]

  8. marzo 7, 2006 a las 7:52 am

    Poppy: Si! Donnie Darko la vi y me gusto mucho..”Incendiale la casa, incendiale la casa”. La quiero comprar para que la vea Odra, pero es de las peliculas caras (no compramos peliculas que cuesten mas de 20 dolares)
    Werty: No importa, maniana sera otra dia. Me vuelvo a Tara!
    Indy: Lo que el viento se llevo es buenisima, si te tengo que explicar porque es que no estas capacitado para entenderlo.
    juanagus: Por aca se comenta que viste la de los vaqueros gays y te dieron ganas de jugar al llanero solitario, yo no se, es lo que dicen. Lo que la gente (que es mala) comenta.
    Noel, y Susy: Hicimos el update, este fin de semana vimos Wallace y Gromit, Lo que el viento se llevo (por que es taaaan larga!!!??) y Bottle Rocket.

  9. Majo
    marzo 7, 2006 a las 10:07 am

    El otro dia vimos Diarios de motociclista, linda pero lenta. Es la primer pelicula argentina que pasan en el cable de aca. La puta que vale la pena escuchar argentino!!

  10. Noel
    marzo 8, 2006 a las 1:59 am

    La verdad que ahora voy a poder volver a dormir decile a Odra por que mi cabeza no concebia que no la haya visto nunca!Un poco mas y no me iba a Singapure a que la vea mira.- Despues te muestro mis fotos de los 15 para que compares jaja y eso que no me dejaron teirme el pelo de castao!y ponerme el sombrero “porque mi fiesta era de noche y el protocolo no lo permite”

  11. Pau
    marzo 8, 2006 a las 11:06 am

    que asqueroso no compres pochoclos nene, y te ahorras 8 euros, que gordos sos ehhh jajjajaja

  12. Agustina
    marzo 8, 2006 a las 1:10 pm

    Yo tambien estoy re atrasada con mis pelis…el queu de mi Netflix tiene como 15 pelis para ver…Y al cine hace mil que no voy…A mi me encanto “Diarios…” y “lo que el viento’ es un clasico!

  13. Fackiu
    marzo 9, 2006 a las 12:34 am

    les recomiendo “old boy”(nada que ver con el club), es de chinocas como los de por ahi, esta buena

  14. Juan Salvador
    marzo 9, 2006 a las 5:46 am

    yo tb vi donnie darko.

    Pepon: este finde me disfrazo de Frank N Furter! ja, mala influencia esa pelicula cuando la veas a la tierna edad de 10 aos, no te parece?
    Odra: el otro dia fui a ver nerdkids, y toco sergio pangaro… me gusto mucho! la estoy limando con baccarat. Siempre me acuerdo de copiarte el cd con todas las bandas, pero a los 10 min me olvido… sorry

  15. poppy
    marzo 9, 2006 a las 10:05 pm

    noelia, se que me vas a matar… pero confiezo ahora luego de 3 aos? que te conozco que tp vi ‘lo que el viento se llevo’… y lo peor es que simpre pienso en pedirtela y nada… me cuelgo

  16. Noel
    marzo 9, 2006 a las 10:59 pm

    Poppy de onda te digo que nunca te la prestaria! Pero no es personal solo que esas peliculas no pueden salir de mi casa, si queres con muchisimo gusto venis un finde y la ves en mi casa, pero llevarla prestada jamas!! Lo siento, y repito no es personal.

  17. Juan Salvador
    marzo 10, 2006 a las 7:05 am

    mentira! a mi un dia me dijo: “esta poppy quiere que le preste mis cosas, yo a poppy no le presto nada, y es muy personal la cosa”

    yo no c.. solo repito lo que me dicen

  18. Susy
    marzo 10, 2006 a las 10:14 pm

    Juancho que garca esas intimidades no se cuentan! A mi tb me dijo pero bue me callo Je!Poppy la peli esta buena para un dia de lluvia de invierno,domingo por la tarde muerto,y que dispongas de tres horitas para no hacer nada….
    Eso si pedisela a otra amiga Antes por encima de su cadaver que prestar semejante reliquia

  19. marzo 11, 2006 a las 5:35 pm

    Facu, old boy la vimos hace un par de meses, es coreana. y otra que te podes alquilar en tu video amigo es Simpatia por la Srta Venganza, o como quieran que la hayan traducido por alla.
    Juancho, baccarat es genial, sobre todo en vivo, y mas aun si sergio pangaro se tomo hasta la de la zanja, muy divertido! Si te seguis olvidando te lo recordare cuando vaya.
    W&G ok. LQEVSL podria haber terminado en el primer intervalo y me quedaba con el recuerdo de una pelicula psomeno para domingo a la tarde, pero claro, se ve que el director adquirio la misma oferta de cekluloide que peter jackson cuando compro el material para hacer king kong.

  1. No trackbacks yet.

Responder

