Inicio > CronicaS > Viajes futuros y presentes

Viajes futuros y presentes

En escasas horas voy a Vietnam, Ho Chi Mihn City, por trabajo y solo por un par de dias (el sabado ya estoy de vuelta). Lo bueno de eso es que lo que hay que hacer pinta light y creo que voy a tener tiempo para pasear un poco (a diferencia de Mumbai, que casi no conoci).
Para semana santa (aqui es feriado solo el viernes) ya tenemos reserva para ir a Kuching, en la isla de Borneo, Malaysia. Odra, en un rapto inaudito e inesperado de ataque natural, opto, ella sola, por conocer las maravillas de la jungla antes que ir a conocer una nueva ciudad, ponele Bangkok o Kuala Lumpur. Esperamos ver monos y reptiles, insectos y flores gigantes olorosas (alli, en esa jungla, es donde se encuentra la rafflesia, la flor mas grande y apestosa del mundo, y con algo de suerte la veremos florecida).

Categorías:CronicaS
  1. Agustina
    marzo 15, 2006 a las 11:27 am

    Suerte en vietnam, ojala puedas pasear un poquito. Me parece re copada la idea de Odra de irse a la jungla en vez de a otra ciudad de cemento…despues de todo son todas iguales….edificios, autos, y gente a las apuradas. Que se diviertan. Yo en mayo me voy a Paris y en Junio a Londres!! yuppi!!

  2. Juan Salvador
    marzo 15, 2006 a las 3:29 pm

    Yo para semana santa me voy a san luis, y para Junio a Moron!!
    y capaz que por mayo me pegue una escapadita a Belgrano.

    Mi vida es sinonimo de glamour, lo se…

  3. anaines
    marzo 15, 2006 a las 10:21 pm

    El sabado fuimos a pescar a Chasic.En semana santa nos vamos a Paran y Concordia.-En mayo,viene el zinguero ,as que se acab la plata.-
    Paulo,que bueno tu viaje a la selva,ojal puedas ver la raflessia en flor,caminar por senderos .ver maravillosas aves y tomar un helado de limon.

  4. Noel
    marzo 15, 2006 a las 10:22 pm

    Agus mucho hablas de la naturaleza pero vos te vas a Paris y a Londres!! Yo en mayo ire para Pilar y en Junio como siempre ire a la Uca. Ni a San Luis puedo ir yo.

  5. Celeste
    marzo 16, 2006 a las 4:41 am

    Noel me saco las palabras de la boca…
    A donde me podre ir yo? Tiren ideas (y dolares, euros, singas, yenes etc etc etc….)

  6. juanagus
    marzo 16, 2006 a las 7:47 am

    a todos los viajeros que pueden recorrer distintos lugares, llamense barrios, ciudades , partidos o provincias los felicito, hay otros que no pueden ir ni a la esquina de su casa, yo voy a ir a puerto madero al restaurant de castells a comer torta frita y mate cocido.

  7. Juan Salvador
    marzo 16, 2006 a las 11:42 am

    viejo, tocaste mi corazon…tu humildad es demasiado para mi. Ya que estas en pto madero, en lugar de ir a mccastells, nos juntamos y vamos a clo clo, que te parece?

    pagas vos, obvio

  8. Noel
    marzo 16, 2006 a las 11:52 pm

    Ya que van a estar por Puerto Madero antes de ir a Clo Clo me buscan que yo voy a estar paseando por la Uca y vamos todos juntos, dale? ah y como se armo un feriado nuevo no estamos muy seguros si irnos a Tandil o a Pinamar!

  9. marzo 17, 2006 a las 5:14 am

    Che! Yo vivo en Puerto Madero! Ya que van a andar por ac llevenm a m tambin!

    Paulo, por favor cuando llegues a tu destino, buscate un megfono o algn altoparlante y en el medio de la calle grit: “Good morning Vietnam!”

  10. poppy
    marzo 17, 2006 a las 11:22 pm

    aca en rosario no esta la rafflesia esa… pero yo tengo conexiones con el ser mas aspestoso de toda la cuidad…con un poco de suerte en esta epoca del ao lo encontramos con mas de 5 dias sin pisar la ducha! todo un espectaculo
    reservas al: 341 5 777820

  11. Agustina
    marzo 19, 2006 a las 9:04 am

    Yo nunca fui a Clo Clo…y si bien me gusta la naturaleza tambien aprecio los edificios, los museos, y sobretodo la comida y los vinos!!!

    Paulo, me gusto la idea de Dario ‘Good morning Vietnam’

  12. Susy
    marzo 19, 2006 a las 9:59 am

    para semana santa seguro voy al parque de la costa, a Temaiken y quien sabe a donde mas pero donde seguro no voy por primera vez en muchos aos es al Hospital Britanico!!!Iupii!! Y con eso ya es suficiente como para no envidiar ni Paris ni Moron ni Clo Clo ni ninguna apestosa Rafflesia

  13. may
    abril 5, 2006 a las 1:14 am

    realmente mi ahijado, su cnyuge, mi sobrina del corazn residente en EEUU,me apabullan con sus viajes por el mundo.Nosotros aqui nos conformamos con ver a Marley por Telefe que se pasea por cuanto lugar insolito hay y come cincuena millones de mierdas. Muchachos y chicas residentes en nuestro pais de piquetes,ya que mas de uno de los que ha escrito quejandose por ir solo a Pilar, Moron, San Luis,Chasico y demas yerbas ha viajdo y conoce algun que otro lugar,no sean modestos y tenan memoria.Estoy de acuerdo con mi compadre que todos aquellos que puedan conocer algun lugar que lo haan, asi sea los nombrados por todos.Yo pasare misemana santa en Tortuuitas City,los invito a conocerla. Bueno despues de todo lo dicho, solo me resta agregar para Paulo y flia.y Agustina y flia.: QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

