Inicio > CronicaS > Mi cumpleaos

Mi cumpleaos

Gracias a todos los que se acordaron y mandaron mails y saludos por cualquier via.
Pase un lindisimo cumpleaos gracias a Odra, a Lucas y Louise y a todos ustedes. Fuimos a este lugar y tomamos unos tragos acompaados de una picada (me resisto a decirle ‘tapas’ a la picada, unicamente en Espaa le dire asi)

Una cosa, los agradecimientos y acuses de recibo de saludos los hago en privado, para no deschavar a quienes se olvidaron, pero una cosa he de decir: Dario, sos un fe-no-me-no.

Categorías:CronicaS
  1. Celeste
    marzo 30, 2006 a las 1:26 am

    Muy lindas las fotos, los tragos y las “tapas” no estan a la vista, asi que no puedo opinar, pero quiero saber cual fue el saludo de Dario que merece tanta admiracion, no nos dejen con la intriga…..

  2. Ans
    marzo 30, 2006 a las 5:17 pm

    Yo no me olvid😛 Yo no saba que era tu cumple. A ver si el ao que viene me acuerdo o me olvido…

  3. Lai
    marzo 31, 2006 a las 1:06 am

    Feliz no cumpleaos a tu!!!!

    yo tampoco sabia, pero mis buenos deseos valen tanto en directo como en diferido.

    Abrazo de oso, Lai

  4. abril 1, 2006 a las 2:46 am

    Ante todo, Feliz Cumpleaos.
    Luego, agradecerle tamaa molestia de leer mi calamitoso blog, pero invitndolo a que lo lea nuevamente, aunque mas no sea por hoy 31-03-06, y recordar al emblemtico grupo Malvaho.
    Z

  5. Jenny-mtrl
    abril 1, 2006 a las 3:47 am

    Feliz cumple polottis

  6. Susy
    abril 2, 2006 a las 9:48 am

    No, ninguna excusa pedorra,si Juancho se olvido a hacerse cargo sin embarrar a nadie. Yo me acorde y escribi en fecha ,sino que lo diga Juan que esa maana se lo dije en el auto.Insisto en que la diferencia horaria nos perjudica
    Me podrian decir cual es el blog de Ze Pequenho, alguien con un nick asi debe tener un blog fenomeno, como el de amor entintado que me encanta!!!!

  7. Susy
    abril 2, 2006 a las 9:53 am

    AH me olvidaba , ese traguito que estas tomando en la foto que era? Se parece mucho a una caipirinha y a juzgar por los ojitos pego duro no?

  8. abril 2, 2006 a las 9:50 pm

    Era caipira, nomas.

  9. maylamadrina
    abril 5, 2006 a las 12:46 am

    ante todo FELIZ CUMPLE!!! y perdn ahijado por olvidarme de tan magna fecha, ya que ademas de tu nacimiento fue ni idem como madrina.No se que tal habre resulado,pero la verdad que la experiencia fue muy buena para mi. Despues de las disculpas debo decir que estuve muchos meses ausente del blog,pues tuve problemas con la cuestion informatica que me impidieron acceder a este sistema de comunicacion tan sofisticado. Pero como diria un colectivero “nuevamente en circulacin”.Me gustaron las fotosy se ve que se castigan lindo enb el otro lado del mundo. Ademas se los ve muy bonitos a los dos.

  10. Susy
    abril 5, 2006 a las 6:47 am

    Una caipira se reconoce en cualquier parte del mundo, que lo tiro! Ahora si ya voy a poder viajar a Singa. Playa y shopping y caipira…quien puede pedir mas!!!

  11. abril 5, 2006 a las 8:45 am

    Igual, Susy, hay que tener cuidado. En muchos lugares sirven caipirinha, pero como no tienen cachaa le ponen ron, que no esta precisamente mal, pero no es lo mismo. Yo no tomo caipirinha con ron, me parece chabacano.

  12. Agustina
    abril 6, 2006 a las 1:26 am

    En este blog lo que aprendi es que Susy es media borrachita cuando se trata de caipirinha….yo ni mire lo que tomaban.

    Te llego la tarjeta que te mande? la hice yo…

  13. juanagus
    abril 6, 2006 a las 6:30 am

    a los que toman caipirinha… ese trago es muy chabacano, lo mejor es el branca-cola , tiene nivel
    Fuerza CHABACANO no te mueras nunca

  14. Susy
    abril 10, 2006 a las 7:37 am

    Una caipira en Fernando de Noronha o Jericoacoara nunca sera chabacano, eso si ni ron ni vodka,pura cachaca “caninha da rosa”
    Agus recibi tu tarjeta gracias y el otro dia te llame y no estabas, te deje mensaje en el contestador

  15. Daro
    abril 10, 2006 a las 10:46 am

    La repercusin del pequeo mail que le mand a Paulo fue mucho ms de la esperada… Celeste intrigada, Noel que piensa cualquier cosa jaja…

  1. No trackbacks yet.

Responder

