Inicio > CronicaS > No se alla, pero aca…

No se alla, pero aca…

Todos hablan de Messi, todos se impresionan con Messi, pero mi pollo para el 2006 es el Romy y parece que no me va a decepcionar…

La Nacion

El pais (Espaa)

Categorías:CronicaS
  1. Agustina
    abril 7, 2006 a las 6:49 am

    Voy a confesar algo que me voy a arrepentir porque va a demostrar lo ignorante que soy….pero yo pense que estabas hablando de candidatos politicos. Si no fuese porque me meti en el link de la nacion ni sabia quien era Messi o Romy. Yo contal que ganemos o lleguemos lejos no me importa quien es la estrellita de la seleccion.

    PS para que vean que soy patriota, en todas mis carreras de bici participo con la remera de la seleccion de hockey argentina. que talco?

  2. Juancho
    abril 7, 2006 a las 6:53 am

    romy, messi, palacio (si juega), saviola..

    son todos nombres al azar..

    Pekerman!! El chelo a la seleccion, carajo! ese es mi pollo, pero nadie me hace caso..

  3. Noel
    abril 8, 2006 a las 2:26 am

    Veron, Lux,ortega, albondiga son nombres al azar tambien…
    y no te preocupes Agus que lejos vamos a llegar… hasta Alemania, no te parece lejos?? y la estrellita de la seleccion va a ser la excelencia de los jugadores que va a brillar por su ausencia.

  4. Susy
    abril 10, 2006 a las 7:51 am

    No te preocupes Agus, no es ignorancia,es solo una vision adelantada Hoy son jugadores, maana quizas sean presidentes o gobernadores. En este pais todo puede suceder.
    Maradona Santoro y Semenewicz no juegan? Vamos Tevez todavia

  5. Juancho
    abril 12, 2006 a las 7:22 am

    acabo de ver Dark Side of the Rainbow.. y nada.. me parece que tenes que estar muy drogado para que tenga sentido.

    Fue completamente fuera de tema, lo se.. pero te lo queria contar.

  6. poppy
    abril 15, 2006 a las 4:43 am

    sheee todos nombres al azar… lastima que no le ponen huevo esos jugadores… si se lesionan pierden contrato millonario! esa no es manera de jugar al futbol! yo te tiro un sccoco o un zapata
    (tb jugadores agus, asi va entiendo la chica) iwal nos calzaremos la celeste y blanca, pero para pasear nomas… esos esfuerzos sobrehumanos que hace agustina no creo que yo pueda llevarlos a cabo!
    al margen: ya toy en bs as! felicitenmeNNNNNN!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

