Inicio > CronicaS > Y bueno, che! Me tenia podrido con ponerle menos mayonesa a la salsa golf!

Y bueno, che! Me tenia podrido con ponerle menos mayonesa a la salsa golf!

Categorías:CronicaS
  1. poppy
    abril 20, 2006 a las 3:05 am

    jajaja esto me demuestra que no importa el lugar, seras siempre un boludo paulo!!! en el buen sentido! hay que estar en contacto con su ninio interior…
    saludos

  2. Agustina
    abril 20, 2006 a las 11:40 pm

    jaja, me gusto el comentario de Poppy.

    Es que Odra, la salsa golf no lleva tanta mayonesa…yo tambien te hubiese acuchillado. Y mas vale que le pongas Hellmans y no de la otra marca baratonga.

  3. Ans
    abril 21, 2006 a las 3:32 am

    A m me gusta ms ketchup que mayonesa…y no, no le encuentren dobles sentidos…

  4. poppy
    abril 21, 2006 a las 4:25 am

    ja! wena aclaracion anis! comparto sentimiento, y tb el tema de las marcas que nombra agustina… es fundamental en la ecuacion!

  1. No trackbacks yet.

Responder

