Inicio > CronicaS > Vuelve

Vuelve

Y mientras esperan la tercera y ultima parte de “La isla de los monos”, les aviso que vuelve y se me fruncen los pelitos de…la nuca al escuchar la musiquita…

Categorías:CronicaS
  1. Celeste
    mayo 4, 2006 a las 12:33 pm

    Voy sacando entradas para todos?

  2. mayo 4, 2006 a las 1:28 pm

    si, mamucha, si!!

    escucho la musica y se me pone la piel de gallina.. braavisimo!

  3. Noel
    mayo 4, 2006 a las 11:14 pm

    a mi no se me abre la foto! de que es?? James bond? Superman? que cosa??

  4. Agustina
    mayo 5, 2006 a las 10:38 pm

    Che, yo tampoco veo la foto o la musiquita…que es?

  5. may
    mayo 6, 2006 a las 3:54 am

    pense que como no soy muy ducha con esto de la tecnologia, habia algo que no hacia o lo hacia mal,pero veo que a los mas jovenes les pasa lo mismo.De que se trata el cuadrito,expliquen los que pudieron acceder porque estamos como criollo en medio de los gringos.

  6. Noel
    mayo 7, 2006 a las 1:16 am

    eh visto!! Es un pajaro, no es un avion NOOO es Superman!!!!!!! un tanto joven no?

  7. anaines
    mayo 9, 2006 a las 3:59 am

    como no puede ver nada,sigo deleitandome con las fotos de Borneo.-
    Cmo se ve que estoy haciendo rgimen,que el centro de la flor gigante,la veo.como…una torta de durazno con copitos de merengues..!!!mmmm que rica.-

  8. Daro
    mayo 9, 2006 a las 9:47 pm

    Mmmm… estaba convencido que iba a ser una porquera esta Superman porque no me convenca para nada el flaco, ni el traje gay, y que ni siquiera Kevin Spacey iba a estar a la altura de Hackmann para hacer de Luthor… pero parece que me equivoqu… y existe la posibilidad de que se la pueda ver y disfrutar sin compararla con los actores anteriores. Gracias Paulo por el videito… y ya lo dije en su Blog, as que nuevamente aca digo Feliz da de las Aves para Juancho!

  9. Ponja
    mayo 11, 2006 a las 9:08 pm

    Paul:
    tenete las pilas y labura!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

