Inicio > CronicaS > Estamos con el periodo…

Estamos con el periodo…

Periodo de transicion, samigos! Esos momentos del ao en que se duerme poco, se tiene que hacer mucho y los fines de semana se acortan (aunque el anterior fue bien larguito y con playa!)

Tengo la tercera parte de la isla de los monos a medio escribir y maana sin falta la pongo para deleite de la panfletada.
Tambien iran, esta vez el viernes, las aventuras desopilantes y arriesgadas que vivimos en Tioman (va a ser un relato corto, ya que exploramos nuestros ombligos recostados bajo el sol pero no tanto, que quemaba mucho)
Y que mas? que mas?
Tengo para la cartera de la dama, bolsillo del caballero fotos del Seven de rugby al que fuimos en Abril para alentar a esos muchachos de temple de caos de acero sin costura que son Los Pumas, de regalito para fin de semana.

Ahora los dejo en las sabias manos de Maru, que es una recapa total genia idola.

(El uso de sustancias legales pero cuestinadas me ayuda a veces a escribir esta pagina, es por eso los efectos secundarios. Me voy a escuchar la oveja de bangkok y vuelvo)

Categorías:CronicaS
  1. Celeste
    mayo 19, 2006 a las 1:06 am

    Ya anduve visitandola a Maru, porque no sabia quien era y pense que habia escrito algo genial. Bueno, para el 19 la invitamos y que se haga presente con alguna cosita.
    Con ansias esperamos la tercera parte de la isla de los monos

  2. anaines
    mayo 19, 2006 a las 2:49 am

    No me la banco a Maru,a mi me gusta Narda.-Ella s es una dola.-Maru debe tomar las mismas sustancias que vos Paulo.-Y los efectos secundarios de ella…son alarmantes.-
    Esperamos la 3parte de la isla.-

  3. poppy
    mayo 19, 2006 a las 4:00 am

    no hay como la patry! me llega a leer y se cae de culo pero vieja… extrao tus delicias!
    me sumo tb a la espera de la intrigante tercera parte… a ver con que bichaco nos sorprenden!
    ah por ultimo si no molesta, quisiera promocionar mi fotolog, pasen y vean… http://www.fotolog.com/porroneando... y les respondo de antemano, nosotras las autoras si fumamos cosas ilegales, otra explicacion a tanta lima no hay!

  1. No trackbacks yet.

Responder

