Inicio > Cultura General > Que me emocionan, salames!

Que me emocionan, salames!

Aunque trato de no meter estas cosas aca, y mas teniendo en cuenta que la mayoria de los pasan a leer esto ya lo vieron…

Como la vas a romper, Carlitos!

Categorías:Cultura General
  1. Agustina
    mayo 23, 2006 a las 10:25 pm

    que pusiste? no se ve nada?

  2. juanagus
    mayo 24, 2006 a las 12:41 am

    Aunque no lo creas aqui no se vi todava. por lo menos yo no lo vi, si lo vi a Cantona cuando vino a filmar, ese da jugaba Boca con Banfield y estabamos en la cancha con los dos Juanes,que partidazo!! sobre la hora Ibarra clav un golazo desde afuera del area.Ahi empezo a ser campen el ms grande.

  3. anaines
    mayo 24, 2006 a las 4:57 am

    Yo no entiendo nada de futbol,pero como toda mujer,llega el mundial,y me vuelvo fanatica de la seleccin.-Grande Carlitos con su nuevo look!!.

  4. Agustina
    mayo 24, 2006 a las 10:25 pm

    por que yo no lo puedo ver? che, el primer partido de la seleccion lo voy a ir a ver en Inglaterra. Me voy a llevar mi camiseta argentina.

  5. Celeste
    mayo 25, 2006 a las 11:21 pm

    MMMM…Agus, no se si sera conveniente que lleves tu camiseta de Argentina, justamente a Inglaterra, corre peligro tu integridad fisica, y para verlo anda al you tube, directamente. Yo tampoco lo habia visto hasta hoy y desde este mismo canal…como haces Paulo, para conseguir esas cosas argentinas dede taaan lejos?

  6. Juancho
    mayo 26, 2006 a las 1:07 pm

    boloooot, que grande calitos!!
    yo tampoco la habia visto, me la habian contado el otro dia y hoy vi que estaba en youtube pero no me la habia puesto a ver.
    Es buenisima!

  7. Noel
    mayo 26, 2006 a las 11:32 pm

    jaja me re gusto la peliculita esa, fue divertida!

  8. poppy
    mayo 27, 2006 a las 8:48 am

    a romper, doblar, destrozar,y si tiene ganas vovler a armar! e’ un grande tevez… y eso que me cuesta admirtirlo porque paso por boca!
    me encanta la inocencia de las hnas politti, una kamikaze y la otra con su peliculita! besos a ambas!

  9. poppy
    mayo 27, 2006 a las 8:48 am

    a romper, doblar, destrozar,y si tiene ganas vovler a armar! e’ un grande tevez… y eso que me cuesta admirtirlo porque paso por boca!
    me encanta la inocencia de las hnas politti, una kamikaze y la otra con su peliculita! besos a ambas!

  10. Fabel
    mayo 28, 2006 a las 3:09 am

    Me encant!!!, no entiendo nada de futbol pero para el mundial me transformo. En casa slo miran futbol y por supuesto conozco a Maradona, Tevez, Messi…. y de Boca hablan todo el da, nadie los aguanta con tantos campeonatos ganados!!! Le pas el video a Ezequiel, Catu y Miguel los Daneri futboleros. VAMOS ARGENTINA!!!!!!

  11. Juancho
    mayo 28, 2006 a las 9:14 am

    Mucho “grande carlitos, grande tevez” pero nos olvidamos de decir “grande cantona!!!”

    play with this, my brothers

  12. Griselda
    mayo 28, 2006 a las 11:54 am

    Hola chicos:
    Les escribi un mensaje en la cronica anterior… no se si vieron esa cronica antes que esta…
    La cuestion es que no sabia que podia saber de ustedes a traves de este medio. Ahora lo se y les anticipo que tengo pensado entrometerme en este blog o como se llame… asi nomas.
    Bueno, les mando un abrazo a los dos y Que viva la Patria carajo!!!

  13. Susy
    mayo 29, 2006 a las 10:14 am

    el mismo dia que lo vi en el conga lo vi despues en la tele Que grande Sandro y su musica en una propa de Nike no? Cantona un poroto al lado del repo Lagos-Politti Queremos mas…

  14. poppy
    mayo 30, 2006 a las 4:23 am

    ejem… ayer 28 mayo fue mi cumple… nada kieria comentarlo, no es que me encante que me saluden de mi muchio menos…
    griselda, si seguis en plan de postear en cto se te aparezca, te paso mi flog, e’ copado: http://www.fotolog.com/porroneando
    perdon odra, perdon paulo! juro no promocionarme nunca mas!
    falta pokito…..! besos

  15. Celeste
    junio 5, 2006 a las 4:23 am

    Como se nota que pronto estaran por aqui, eh? esto parece muerto nuevamente`pero nadie reclama nada….

  16. anaines
    junio 22, 2006 a las 1:57 am

    Che,falta casi un mes para que vengan,escriban algo!!
    Y vuelvo a repetir el ttulo:
    Che,que me emocionan!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

