Inicio > CronicaS > Noticias

Noticias

Las noticias no son ni buenas ni malas, sino que se pueden interpretar de distinta manera. La noticia en cuestion es que por cuestiones de trabajo no vamos a poder viajar cuando suponiamos, el 17 de junio, y tuvimos que suspender el viaje hasta el fines de julio.

Por supuesto, a pesar toda la filosofia que querramos ponerle la novedad nos cayo a Odra y a mi como el culo. Pero como el culo de Bergara Leumann, asi de mal.

Para soportar el mal trago, les dejo una de las cosas mas graciosas que vi en internet en lo que va desde su creacion.

Su autor: http://pajarojuarez.blogspot.com/

Categorías:CronicaS
  1. Celeste
    junio 9, 2006 a las 3:27 am

    Bueno, aunque es un bajon terrible, sobre todo que les avisaron cuando ya estaban subiendo al avion, casi, casi, a no desesperar. Si lo que uds buscan es un poco de frio, este no es buen momento para venir, esta haciendo temperatura de verano (26 grados) y humedad no se de que, hay mas o menos 102% de humedad en estos dias.
    Ademas es bueno seguir saboreando el gustito de saber que ya van a llegar y no el sabor amargo de saber que ya vinieron… y se fueron.
    Tomenselo bien, ponganle un poco de paciencia al asunto que antes de lo que se imaginan hoy, van a estar aterrizando en Ezeiza, y todos nosotros en el hall con los pasacalles que digan “Bienvenidos Odra y Paulo, los estabamos esperando” (menos mal que se postergo el viaje, porque como me avive tarde, no me los terminaban para el 18…)

  2. Noel
    junio 9, 2006 a las 11:59 pm

    Yo creo que como miren la cosa es un bajon, ya todos teniamos la idea que en menos de dos semanas estaban aca. Pero otra cosa importante, mama en serio vas a ir con pasacalles? avisa con tiempo.. para no ir con vos digo…

  3. Griselda
    junio 12, 2006 a las 6:47 am

    Bueno chicos, ya pasaron un ao afuera, aguanten un poquitito mas… Logicamente, que estamos tristes por tener que seguir esperandolos, pero no nos queda otra.
    Y como dice Celeste, olvidense de pasar frio por estos pagos porque hace un calor de morirse.
    A proposito, aunque no pertenesca a la Flia Politti, yo quiero estar debajo del pasacalles en Ezeiza con Uds. Me dejan?
    Un abrazo grande para ambos y nos vemos prontito!!!

  4. Agustina
    junio 12, 2006 a las 10:36 pm

    Hola, si que bajon. Yo estaria re caliente pero bueno es solo un mes mas…

    mama, mas te vale que no los vayas a buscar con un pasacalles. Y no digo por el papelon sino porque hace solo un anio que se fueron…yo no vuelvo a argentina desde el 2004 y a mi ni con un papel que diga mi nombre me van a buscar…es mas, en alguna que otra ocasion los he tenido que esperar yo.

  5. juanagus
    junio 13, 2006 a las 6:03 am

    que decis Agus, siempre hemos llegado antes que Uds. a Ezeiza

  6. Susy
    junio 13, 2006 a las 10:32 am

    Ojala vengan pronto porque si esa huevada te hace reir quiere decir que ya te debes estar volviendo chino. Venite a ver si asi recuperas el humor del bueno

  7. Agustina
    junio 13, 2006 a las 10:37 pm

    Papucho…el verano de 1994 cuando fui de sorpresa para mama tuve que esperar unos minutos a que me vengas a buscar.

  8. Celeste
    junio 14, 2006 a las 1:04 am

    A mi me contaron que esa vez estuviste esperando mas de “unos minutos”

  9. Noel
    junio 14, 2006 a las 2:58 am

    ..jodete por venir de sorpresa!! y mira yo que vos me quedo esperando antes que vayan con una pancarta a lo groncho!!

  10. Agustina
    junio 14, 2006 a las 11:37 pm

    jajaja…no era tan de sorpresa ya que papa sabia (despues de todo el pago el pasaje). La mama de Frank nos espero una vez con un cartel y es una linda sensacion.

  11. poppy
    junio 17, 2006 a las 3:00 am

    la onda es llegar y perderse.. si no, no es una visita oficial a la flia politti!
    no se preocupen chicos, entre pito y flauta, corneta y papelitos… ya pasaron dos semanas mas!!! en un toke arriban
    saludos rosarinos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

