Inicio > Porotin > Un corazon de Pixel

Un corazon de Pixel

La ultima vez que puse algo aca fue para dar la mas o menos triste noticia de que debiamos suspender el viaje a Buenos Aires por un mes y medio.

Esta vez, tenemos una noticia mucho mas agradable que dejar. Como algunos perspipacez habran notado, existe una nueva categoria en Congapur, que se llama «Porotin». En esta categoria, subdenominada ‘Germinacion del poroto’ vamos a poner todas las novedades, con imagenes incluidas, de un experimento que estamos llevando a cabo aca, en Congapur, y que nos va a tomar exactamente nueve meses procesar. Paciencia, paciencia, que ya completamos los dos primeros y ‘Porotin’, el sobrenombre que la doctora Odra atino darle al mismo, esta haciendo importantes avances durante el mismo. Por ejemplo, en la ultima prueba heuristica, nos dio una gran satisfaccion al comprobar que, el solito, habia creado un corazon del tamaño de un pixel que latia ya velozmente.

Les dejo la primer foto de porotin, a la que le seguiran muchas, muchas mas durante la primer etapa de nuestro experimento de germinacion de poroto. La segunda etapa es bastante mas larga y nos tomara completarla el resto de nuestra vida, asi que espero no se ofendan si los reportes sobre la misma son mas esporadicos.

Categorías: Porotin
  1. Noel
    junio 19, 2006 a las 5:46 am

    Ah que lindo que es!! dan ganitas de llorar de solo verlo y leerte ya sos un padre orgulloso y baboso de su porotin!! Felicitaciones a vos y a Odra por mi sobrinito/a que sera?? ah aca ya estan las apuestas en la mesa…

  2. junio 19, 2006 a las 8:16 am

    ¡Uh, vamos todavía! Sean bienvenidos al club, Congapurenses. Difícilmente hubiéramos podido encontrar mejores nuevos miembros.

    Y, refritando clichés: lo mejor está todavía por venir.

    Abrazo enorme para ambos. Para los tres, digo.

  3. Paulo
    junio 19, 2006 a las 10:19 am

    ahora que la leo, se nota que era domingo 2 am…A corregir el post!

    Gracias a tut!

  4. junio 19, 2006 a las 7:35 pm

    Odri, Paulo: perdonen mi falta de originalidad, pero Felicitaciones!
    besos miles

  5. Agustina
    junio 19, 2006 a las 10:27 pm

    Felicitaciones!! yo tengo mi plata en que sea varon…mas te vale que no me cagues el nombre!

  6. cristina
    junio 20, 2006 a las 3:11 am

    “Tal vez el mundo cabe en la cocina/donde hablamos del hijo./El futuro es un rostro, un dulce nombre,/una sangre en camino a este camino”.
    juan gelman

    brindo por ese futuro, con tequila y lagrimas de pura emocion……y no me sale mas nada mi amor.

    besosbesosbesosbesos y besos!

  7. Odra
    junio 20, 2006 a las 1:14 pm

    Chas gracias a tutti!!!
    Cris, precioso lo de Gelman… che no me hagan llorar que estoy facilmente emocionable!
    Agustina, no te preocupes, que a mi ese nombre no me gusta ni un poquin, y hasta que no le vea la cara aunque sea en una eco no voy a poder decir cara de que tiene… quien pone un nombre pone un destino escribio por ahi neruda, y eso no es moco de pavo!

  8. Paulo
    junio 20, 2006 a las 1:17 pm

    Epaminondas, como el general de Tebas

  9. junio 21, 2006 a las 12:44 am

    como se dice felicitaciones en con gapur? con gratulations??? bueno, eso y que la segunda parte, como dijo guaichan en la pelicula, «te va a llevar toda la vida y tal vez un poco mas»

  10. fackiu
    junio 21, 2006 a las 1:38 am

    MENSAJE PARA POROTIN/A:
    Niño/a: nadar y beber ese liquido que te rodea, (aunque ahora lo parezca)no es lo mejor de la vida… aca te esperamos con vino!!! SALUD!!

  11. poppy
    junio 22, 2006 a las 8:14 am

    che no creo que le guste saber que su primer nombre fue porotin… mira si llega a sus compañeritos de jardin, incansables gastadas sufrira!!!
    porotin, yo velo por tu futuro social!!
    y al margen de tanta pavada…FELICITACIONES A LOS FLAMANTES PADRES!!!

  12. anaines
    junio 27, 2006 a las 5:15 am

    Me han desilucionado,acà pensabamos los schumacher,que los nombres iban a lindar en lo cinematogràfico,Guille dice Uma,yo Lola,y me vienen con Porotito,!!!Bue..estamos tan pero tan felices,que ya lo amamos a Porotin.-Mimos para los «3».-

  13. julio 12, 2006 a las 12:35 pm

    Holass!! naaa, no puede ser!! mi sobrinitooo!…q lindo,va a ser un/a bombonazoooo!! como yo! 😛 jajaja ..
    les dejo muchos besos! y mucha suerte con el baby!
    bye bye!
    anita!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario