Inicio > Porotin > La Clasica Polla

La Clasica Polla

A Votar! Dura aca 3 meses, pero se cierra en cuanto se sepa:

Create polls and vote for free. dPolls.com

Categorías:Porotin
  1. Juancho
    junio 21, 2006 a las 11:41 am

    vamos porotina, carajo!

  2. Celeste
    junio 21, 2006 a las 8:33 pm

    Va ganando la nena y ojala sea asi,(yo estoy con Bibi, queremos una nena) pero me parece que los Polittis, primero hacen varones

  3. Agustina
    junio 21, 2006 a las 10:31 pm

    Yo voto por un nene…sera que eso es lo que quiero yo…

  4. Noel
    junio 22, 2006 a las 1:45 am

    Yo voto que es nena!!! pero yo la quiero tener conmigo todo el tiempo! Como van a solucionar eso? Que lo tiro mi primer sobrino y nace en el culo del mundo!

  5. poppy
    junio 22, 2006 a las 8:20 am

    yo vote nene… porotinooooo!!!

  6. bibi
    junio 23, 2006 a las 1:47 pm

    No se porque pero desde el primer momento Porotin me tira onda de chancleta.
    Ademas,la Abuela Celeste y yo
    no nos podemos equivocar.

  7. Celeste
    junio 23, 2006 a las 10:07 pm

    Bibi, me encanta encontrarte aqui!!!! Felicitaciones abuela. Conseguiras lo que tanto queres? Una nena!!!!

  8. Griselda
    junio 25, 2006 a las 9:25 am

    Estoy indecisa… dejenme pensar un poquitito mas. La verdad es que no me atrevo a arriesgarme por uno u otro sexo.
    Mis viejos dijeron al unisono: es una nena!!! A Paulo me lo imagino papa de una nena pero a Odra me cuesta mas pensarla como mama de nena… “Te dije que te quedaras quieta NENA!!!” Aunque no se…
    Denme dos meses de chance para seguir pensando.
    Odra: tenes vomitos? asco?
    Bueno, independientemente de lo que sea, les mando un fuerte abrazo para los tres y no le digan mas porotin. probecit@! Denle una identidad mejor a ese feto.

  9. Odra
    junio 25, 2006 a las 12:55 pm

    Madre, te llevo un tiempo encontrar el camino a congapur, a ver si venis mas seguido che!
    Grisin, no creo que esto se prolongue mas que un mes o algo, en quince dias tenemos la proxima visita y en una de esas se revela ahi nomas, y sino sera en un mes y algo, pero un par de meses….mmmmm no creo. Porotin es un apodo precioso para el poroto que tengo en la barriga, es mucho mejor que renacuajin, que es mas acertado en este momento de la gestacion, o parasitin, que es indudablemente lo que va a ser durante 9 meses… no? Vomitos no, por lo demas soy de librito, che.

  10. Griselda
    junio 26, 2006 a las 9:59 am

    Bueno, entonces me arriesgo. Para mi es… una nena.
    Perdon, perdon. Es bastante irreverente de mi parte decirles que no le digan porotin a la ahora imaginada por mi nia. Es muy dulce, es verdad. Es que no es mi fuerte pensar antes de hablar. Un beso en la panza.

  11. Griselda
    junio 26, 2006 a las 10:00 am

    Bueno, entonces me arriesgo. Para mi es… una nena.
    Perdon, perdon. Es bastante irreverente de mi parte decirles que no le digan porotin a la ahora imaginada por mi nia. Es muy dulce, es verdad. Es que no es mi fuerte pensar antes de hablar. Un beso en la panza.

  12. Agustina
    junio 26, 2006 a las 11:02 pm

    A mi me gusta Porotin pero me parece mas divertido renacuajin…jeje….pobre, parece van a tener un bebe de los de “V invasion extraterrestre” -se acuerdan de esa serie?

  13. anaines
    junio 27, 2006 a las 5:23 am

    Voto por una nena-y s es divertido ponerles apodos,a Guille le deciamos Cuqui,y a juanma ,basura.-que malos que eramos.jaja.-

  14. Susy
    junio 27, 2006 a las 10:32 am

    ojala que sea una nena, y un varon y una nena y un varon y una nena y un varon y una nena…como suelen hacer los Polittis. Que sea lo que deba ser, pero con sal m’hija Felicitaciones,congratulations, parabens,enhorabuena y demas salutaciones para los flamantes y babosos paps

  15. juanagus
    junio 28, 2006 a las 8:55 am

    Mo es que yo sea machista, nooooo…. pero no hay ninguna duda desde el momento de llamarlo porotin ya esta todo dicho, ademas ya le compre la camiseta de Boca. otro bostero mas , despues no digan que no somos mayoria

  16. Celeste
    julio 6, 2006 a las 1:18 am

    Estan preparados para seguir los pasos de Tom Cruise? Sera de animales, pero seguro, seguro, el cutis te va a quedar como seda, se te cae la barba, despues de la cena

  17. Anala
    julio 7, 2006 a las 11:44 pm

    Me quede pensando un poco en el sobrenombre,deci que ya es medio tarde, pero hubiera propuesto “il feto-chino”(jaja me rio sola de mis chistes) o “el cigotete” (a la franoise,linda manera de recordar la epoca de la Alianza).De cualquier manera porotin me gusta, despues de todo esta germinando.Pero eso si, poroto garbanzo o lenteja, es una nena.Tom.

  18. berenice
    agosto 14, 2006 a las 10:59 pm

    Odraaaaa!!!!!
    me acabo de enterar y estoy secandome los mocos de la emocion! te extrao mucho!
    Me alegro que le hayan puesto poroto y no peceto en gestacao! Es un varon!!!!!

  19. gordo
    agosto 14, 2006 a las 11:00 pm

    escribime, escribime, escribime, escribime, escribime, escribime, escribime, escribime, escribime, escribime,
    escribime!!!!!! te extraoooooooooooooooo

  1. No trackbacks yet.

Responder

