Inicio > CronicaS > Arte Publicitario

Arte Publicitario

Esto es un ejemplo de la publicidad singapurense. Como veran, ArtE con E mayuscula, en estado puro y salvaje.

Huelgan las palabras, los dejo con LA OBRA

Categorías:CronicaS
  1. Agustina
    junio 28, 2006 a las 10:44 pm

    Y tiene razon, muchas veces dos es mejor que uno: Batman y Robin en vez del hombre arana, ir al cine solo no esta mal pero con alguien es mucho mejor, y a muchos hombres les gustaria tener a dos mujeres en vez de una.

  2. Celeste
    junio 30, 2006 a las 12:26 am

    Claro, y a muchos hombres les gustaria tomarse DOS vasos de leche en vez de uno,… sobre todo si se los sirve esa chinita

  3. anaines
    julio 4, 2006 a las 3:16 am

    A mi me parece que tener una cuenta bancaria es bueno,y dos es “mejor”.-
    Hoy me doy asco,estoy re capitalista.-

  4. Juancho
    julio 5, 2006 a las 12:25 pm

    yo tengo uno y esta bueno
    benito tiene dos.. pero al pedo

    asi que no es tan verdad eso

  5. Noel
    julio 5, 2006 a las 11:14 pm

    Cuando se va a saber si es nena o nene?

  6. Celeste
    julio 6, 2006 a las 11:37 pm

    Menos mal que la gente es “buena” y comenta…, sino estos blogs por si solos entrarian en coma bastante seguido

  7. Noel
    julio 7, 2006 a las 2:11 am

    me aburri!!!!!! Y estos blogs? cuales el de juan y el de Paulo, por que del mio no se pueden quejar!! Es como infobae actualizado a cada momento!

  1. No trackbacks yet.

Responder

