Inicio > Porotin > El Scalectrix de Porotin

El Scalectrix de Porotin

El circulo de la vida, amigos! Asi como mi padre me regalo un scalectrix al nacer yo, y luego (segun la leyenda urbana) el mismo fuese roto en confuso episodio con sus amigotes. Yo guardo algunos recuerdos de ese Scalectrix, su pesado transformador colorado, al que habia que enrollarle el cable que conectaba con la pista a unos bornes metalicos (Hemos sobrevivido a nuestros propios juguetes, nada podra ya liquidarnos!), y, mas adelante, un formula uno Renault John Player Special que nunca anduvo en la pista porque el motorcito era de 12 volts y la pista de 9. Una tristeza ver evolucionar al autito semiprofesional en espasmodicos saltos vencido por las latitas envueltas en plastico que venian con el Sca…
Para cerrar el circulo Porotin va a tener su propio Scalectrix, al que me voy a encargar de romper concienzudamente. Aca se los muestro:

Categorías:Porotin
  1. julio 7, 2006 a las 9:12 pm

    Gran iniciativa! Yo creo que tengo por ah guardados algunos retazos del mo (una curva peraltada, guardrails de plstico rojos y blancos, una pistolita de comando, alguna escobilla de contacto para cambiar), que recib como regalo luego de un viaje de mis padres a Europa en plena poca de plata dulce. Si Porotn llega a necesitar algn repuesto en el suyo, que no dude en avisarme.

  2. poppy
    julio 8, 2006 a las 12:36 am

    me emocionas hasta las lagrimas!!!
    a mi me paso lo mesmo que a toda ninia en su momento: desnuque a mi primer barbie, y por supuesto quedo sin cuello! de ahi en mas la patry entro en huelga y nunca mas me compro mas muekas…y de ahi la razon de que hoy sea mas negra cabeza que seorita…
    tiene moraleja y todo mi historia! no escatimen en juguetes para sus retoos, que si no pueden terminar como yo!!!
    saludos para todos! (hacia muchio que no parecia)

  3. Noel
    julio 8, 2006 a las 9:46 am

    ..Che y si porotin es porotina, que hace con esa cosa??

  4. Agustina
    julio 8, 2006 a las 10:07 am

    Que cuernos le vas a regalar?? no seas tan pijotero y comprale un regalo del anio 2007, algo mas moderno.

  5. Juancho
    julio 8, 2006 a las 1:36 pm

    En el tema de los Scalectrix yo puedo hablar. Y como erudito digo que eso no es un scalectrix. No tiene ruedas, ni pista, ni grasa. Eso es el hijo bastardo entre un Lego y un Ipod.

  6. Juancho
    julio 8, 2006 a las 1:37 pm

    hablando de ipods…

    vos el 30 llegas a baires, no?
    mira vos que interesante

  7. Indy
    julio 9, 2006 a las 1:26 pm

    ya te compraste el mindstorm de Lego y estas haciendo payasadas en lugar de un buen robot para que le cambie los paales?? te vas a arrepentir!

  8. Grisin
    julio 12, 2006 a las 7:19 am

    Y si es una nena? que vas a hacer con ese aparato Paulo???
    No contestes!!! Ya se… uno ya nace predestinado a que los padres hagan lo que quieran!
    Mi hermana mayor tenia un karting y una pelota tango. Obviamente que la llevaban a la cancha tambien. Pobrecita!

  9. Celeste
    julio 12, 2006 a las 11:33 am

    No te preocupes Grisin, sea nena o nene, da lo mismo, sabes cuando le van a “prestar” el robotito? el dia del arquero…

  10. anaines
    julio 15, 2006 a las 6:38 am

    Lo justo sera,que le compres algo a la beba,no?

  1. No trackbacks yet.

Responder

