Inicio > CronicaS > Mensaje de Congapur

Mensaje de Congapur

Categorías:CronicaS
  1. Celeste
    julio 21, 2006 a las 11:18 am

    No se porque, pero no podemos ver ni escuchar el mensaje de Congapur. Otros usuarios, por favor, avisar si padecen del mismo problema, asi pueden corregirlo

  2. Agustina
    julio 21, 2006 a las 10:44 pm

    No, no se ve nada.

  3. Noel
    julio 22, 2006 a las 1:01 pm

    No, no hay caso yo probe en dos compus distintas y no lo pude ver.

  4. poppy
    julio 23, 2006 a las 5:57 am

    adhiero al descontento generalizado de no visualizar el mensaje…!
    saludos a los tres! que lindo suena no?

  5. Grisin
    julio 24, 2006 a las 8:13 am

    No hay caso che. No se ve nada…
    Arreglenlo que me muero de intriga.

  6. julio 24, 2006 a las 11:14 am

    yo lo veo!
    yo lo veo!
    lero lero!

    pero no entiendo bien que dice

    “saluda a… bbrruuu”

  7. Celeste
    julio 24, 2006 a las 12:17 pm

    Feliz dia del amigo!!! ya esta arreglado

  8. Grisin
    julio 25, 2006 a las 2:29 am

    Ahora si!!! Feliz dia del amigo, amiga!
    Que lindo volver a verte…
    Gracias por el servicio personalizado che!!!

  9. anaines
    julio 26, 2006 a las 2:03 am

    SiIII,feliz dia del amigo.
    Yo tena tantas ganas de escuchar otra cosa,que a la 5vez que lo escuch,ya escuchaba,lo que yo quera escuchar!!

  10. Agustina
    julio 26, 2006 a las 10:47 pm

    yo todavia no lo puedo ver…voy a tratar desde la casa….

  11. gordo
    agosto 14, 2006 a las 11:05 pm

    te extrao tantoooooooooooooooooo

  1. No trackbacks yet.

Responder

