Inicio > CronicaS > A este pais le estuvo faltando Gapur, asi que tuvimos que volver…

A este pais le estuvo faltando Gapur, asi que tuvimos que volver…

Y muchas son las cosas que pasaron. Muchas. Tantas, que no entran en un solo post. Ni en dos. Ni en tres.
Son tantas, que solamente el hecho de pensar en escribirlas me da dolor de cabeza, un dolor de cabeza bestial, hirsuto, combinado y combinatoria. Un dolor de cabeza, a la vez, franco y honesto. No engania, viene de frente (eso es lo peor).

En fin, me derive por la tangente.

Gracias a todos los que nos recibieron en Buenos Aires y mil perdones a todos los que no pudimos ver (la lista es extensa).

Categorías:CronicaS
  1. Agustina
    agosto 31, 2006 a las 11:11 pm

    De nada, como siempre, mi casa es tu casa. Volve nomas cuando quieras que la puerta esta abierta.

    Ya era hora que le pongan un poco de Gapur a Singapur.

  2. poppy
    septiembre 2, 2006 a las 1:59 am

    tengo la solucion ideal para el dolor de cabeza… te singapurense! si, lo hemos testeado en mi dto y reuslto muy simpatico, sobre todo la parte en que te tocan a puerta 3 dragones a pedirte una taza de azucar, y ademas es relajante! asi que gracias paulo, gracias odra!!!! mis compaeras y yo chochas!

  3. gordo
    septiembre 2, 2006 a las 5:44 am

    odri! no puedo creer que estuviste por aca! me hubiera encantado verte.
    Un beso muy grande y felicitaciones si es real lo del nombre que un hijo de odra no puede llamarse de otra forma…

  4. anaines
    septiembre 4, 2006 a las 11:26 pm

    Que bueno que estan de vuelta!!
    Y s,todo lo bueno,es corto o pecado.-Pero ac en bs.as,los hemos disfrutado!!siempre es poco el tiempo cuando uno est con su gente querida,pero fue una alegra tremenda verlos contentos y en un solo block.-
    A mi me gusta ver y sentir eso en una pareja.-
    Para el dolor de cabeza,no hay nada mejor que:azucar con mucho limon y chau malestar.-

  1. No trackbacks yet.

Responder

