Inicio > Porotin > Porotin tiene nombre

Porotin tiene nombre

Luego de mucho debate, mucho pensarlo. Despues de involucrarnos en lobbies macabros que intentaron comprar (oyeron bien: COMPRAR. De mas esta decir que no ofrecieron suficiente dinero, sino otra seria la historia*) el nombre de un infante aun por nacer. Luego de, decia, mucho pensarlo, Porotin se va a llamar:

Benjamin Isidoro Politti

Un nombre de procer, un nombre de calle (que digo de calle? De Boulevar!) para que la historia no tenga problemas en referirlo a su debido tiempo! Y si me apuran un poco, hasta yo creo que un barrio o un pueblo del interior podria ser llamado de esta manera (tiene mucho mas punch que el anodido “Ciudad de la punta”. Ya lo estoy llamando al Alberto!)

*Che, ojo que no es una mala idea de marketing! Cuanto pagara, ponele, Toyota para que Porotin se llame Toyota Politti? Ojo que tal vez con esto le paguemos los gastos hasta la universidad de entrada! Yo diria que hagamos una revision y propongo aproximarnos a las siguientes empresas:

  • Google Politti
  • Apple Politti (Esta me gusta, pero corremos con la desventaja de que la hija del de coldplay, puaj, se llama asi)
  • Motorola Politti (Un hitazo!!)
  • Hewlett Packard Politti
  • Matarazzo Politti (Pega. Tiene punch italico, y quien te dice que no liguemos provision de por vida de fideos monitos)

Todavia tenemos unos meses….

Categorías:Porotin
  1. agosto 31, 2006 a las 8:10 pm

    Y… toma unos segundos acostumbrarse al Isidoro, pero despues de un ratito termina estando hasta bueno.

    Im all for it!

    Igualmente le vamos a seguir diciendo Porotin, no?

  2. Jenny - Mtrl
    agosto 31, 2006 a las 10:20 pm

    Mis felicitaciones por el varoncito!!
    En cuanto al nombre, me gusto, tiene mucha onda Polittis

    Besos para los 3!

  3. Agustina
    agosto 31, 2006 a las 11:09 pm

    Espero que lo de Benjamin Isidoro sea una broma….a mi no me gusto. Si suena bien pero es feo. Claro que como le van a decir “Ben” no esta TAN mal….

    Yo voto por Matarazzo Politti

  4. Agustina
    agosto 31, 2006 a las 11:14 pm

    Volvi….en serio le van a poner ese nombre??? Benjamin en ingles no suena mal pero Isidoro es muy de comic strip. Si quieren ponganle Joaquin a mi no me termina de convencer mucho…Y si ustedes lo usan, lo voy a tener que vito cuando Frank lo vuelva a proponer.

  5. Noel
    agosto 31, 2006 a las 11:22 pm

    A mi me encanta el nombre!y viste, desconfiado!! EL boli quedo de lado! Tuve un cierre puesto!

  6. Celeste
    septiembre 1, 2006 a las 3:57 am

    Isidoro es un nombre muy peligroso (y groso) si bien tiene futuro historico el chiquitin, tambien, ya te dije, corre peligro la fortuna del tio (Eugenio, no Juan Salvador), las chicas del ao 2025 y sobre todo la cordura de los padres… porque como dijo Odra “quien pone un nombre, pone un destino…” ella sabra…

  7. Celeste
    septiembre 1, 2006 a las 4:00 am

    …y ya no es mas Porotin, desde ayer es Benjamin Isidoro Politti, BIP, el chico BIP,… no es cualquier cosa, caracho!!!

  8. Noel
    septiembre 1, 2006 a las 4:38 am

    Porotin siempre va a ser porotin!!!! Es raro ahora decirle “dale una caricia en la panza a Benjamin de su tia noel” mmm es “dale una caricia a mi porotin” DASELA EHHH

  9. septiembre 1, 2006 a las 6:50 am

    que se la des, carajo!

  10. Noel
    septiembre 1, 2006 a las 11:50 am

    llegue a la conclusion que soy la que mas quiere a Porotin, Benja… Dario que esta aca al lado mio dice que esta de acuerdo…

  11. Agustina
    septiembre 1, 2006 a las 10:37 pm

    Yo le voy a decir ya sea Porotin (pero hasta sus primeros anitos porque despues va a ser un boludo grande y no le podemos decir asi) o Ben/Benny….como se me de la gana en el momento. Ni Benja ni Isidoro….sino le decimos BIP. jejeje

  12. Paulo
    septiembre 2, 2006 a las 12:33 am

    El problema parece que son los perros. A la gente que tiene perros idiotas les molesta el nombre de Benjamin Isidoro.

  13. poppy
    septiembre 2, 2006 a las 2:05 am

    adorooo el nombre! congrast, igual temo que se le seguira diciendo porotin… le quedo antes de nacer y viste como es esto. por ej a mi me dicen poppy desde que estaba nadando en la panza de la patry y en realidad me llamo … me llamo!
    en fin… buenas noticias tb para mi bolsillo, ya no me encajaran mas la educacion de benja… no se porque pero habia salido a colacion en cierto juego en el cual noel perdio y paulo gano!! o no gano? no recuerd bien… epro si que noel perdio! jajaja

  14. Majo
    septiembre 2, 2006 a las 2:07 am

    Me encanto. Super original. Benjamin es muy lindo e Isidoro tiene glamour. Ademas Benja debe sonar bien en Singapur, no? La persona hace al nombre asi que con esa personita tan especial mas que seguro va a ser un nombre envidiable.

  15. Noel
    septiembre 2, 2006 a las 3:11 am

    No nos olvidemos que nuestra futura prima tambien tiene nombre ya!!

  16. Agustina
    septiembre 2, 2006 a las 4:17 am

    Como se va a llamar la prima?? yo siempre en limbo…Espero que el papa de Benja no haya dicho eso de los perros por mi😦

  17. Celeste
    septiembre 2, 2006 a las 4:54 am

    Yo no me meto entre discusiones que no llevan a nada, pero hay que entender que a todos no nos gustan las mismas cosas, y amar a alguien no es estar de acuerdo con todas sus elecciones. Al contrario, una muestra de amor es poder disentir sin herir ni sentirse herido. Les recuerdo a los dos que tampoco mis elecciones fueron aprobadas por la flia, y sin embargo yo ni me ofendi por eso, ni ofendi a los que estaban en desacuerdo, y segui adelante con mi eleccion

  18. Dario
    septiembre 2, 2006 a las 5:04 am

    Hace mucho que no comentaba pero este post merece un saludo mio, Bienvenido Benjamin Isidoro… como veo que hay que opinar sobre el nombre, yo estoy de acuerdo, es muy lindo, como ya dijo Noel nos lo quitaron… Hasta Huevo

  19. juanagus
    septiembre 2, 2006 a las 10:28 pm

    Bienvenido Infante Poderoso.
    Para aquellos que saben leer entre lineas.Me copo el nombre.
    Me imagino que no ser Isidoro por connotaciones del parecido de la abuela con la chacha. Ni por los piececillos con los de la ta Patora.

  20. septiembre 3, 2006 a las 7:05 am

    VICTORIA TE LLAMAS!

    Felicitaciones a Majo por el nombre!! me entere ayer, y como ya toda la flia lo sabe, es un nombre que me encanta! Y si, a mi tambien me lo cagaste. Mis nombres de nena eran Victoria, Soledad o Julieta.

    Igualmente desde ya les digo que Valentino Politti es mio y mio solo. Si algun nio Politti osa llamarse asi sin ser mio, sera arrojado desde un acantilado como en antao, capisce?

  21. Noel
    septiembre 3, 2006 a las 8:25 am

    ah yo si le puedo poner Valentino ya que el mio no va a ser Politti, va a ser Gentini, Valentino Gentini pega eh!

  22. Griselda
    septiembre 4, 2006 a las 10:47 pm

    Bueno che, con los nombres que tienen los padres como pretendian que se llamara el pobre chico? Juan? Maria? No seores: Benjamin Isidoro va a ser nomas! Pero me gusta eh! Igual Odra, ya te lo habia dicho por telefono.

  23. anaines
    septiembre 4, 2006 a las 11:38 pm

    A mi me encantaron los dos nombres,el de mi sobrino nieto y el de mi sobrina.-
    BIENVENIDOS A LA FLIA:
    BENJAMIN ISIDORO Y VICORIA.-
    los adoro!!!!!!

  24. anaines
    septiembre 4, 2006 a las 11:39 pm

    BIENVENIDOS A MI VIDA

    BENJAMIN ISIDORO

    VICTORIA

  25. Agustina
    septiembre 5, 2006 a las 2:16 am

    Majo, felicitaciones por Victoria…yo recien me entero del nombre.

    Me gusto el post de Griselda, es muy cierto eso. A mi tambien me gustan los nombres no tan comunes.

  26. susy
    septiembre 5, 2006 a las 11:33 am

    Benjamin,me gusta ,Isidoro me suena raro todavia pero seguro el lo hara hermoso como hicieron uds con sus nombres que tambien sonaban raros por aquellos tiempos.A mi me gusta Isidora, me parece que tiene fuerza, garra es super original, pero bueno Uds decidieron ponerselo al primogenito y esta bien.
    Benjamin Isidoro, bienvenido, me encanta que tu nombre no suene italiano !!!

  27. Matute
    septiembre 16, 2006 a las 2:44 am

    Y si le ponen Benito? miauuuuu

  28. agostina
    octubre 5, 2006 a las 3:55 am

    paulo y odra,me encanto el nombre super original y me encantaria estar un poco mas cerca para disfrutarlo al igual que victoria y paulo no te preocupes no va a ser como el de el “monstruo esta vivo”, seguramente va a ser PRECIOSO.un millon de besos

  1. No trackbacks yet.

Responder

