Inicio > CronicaS > Felices cumpleanios

Felices cumpleanios

Feliz cumpleanios Agustina!
Feliz cumpleanios, Freddy!

De regalo a Agustina, Freddy:

Categorías:CronicaS
  1. Agustina
    septiembre 6, 2006 a las 10:56 pm

    Muchas gracias! y muchas gracias por los llamados…. Me imagino que hay un video pero no lo puedo ver desde el trabajo asi que esta noche lo chequeo desde la casa.

  2. poppy
    septiembre 7, 2006 a las 12:20 am

    como te cago freddy agustina con esto de estar tiezo… si no pintaba fiesta doble y agarrate!!!
    (si chiste negro, y malo, cual hay?)

  3. Noel
    septiembre 7, 2006 a las 1:43 am

    Feliz cumple negra por aca tambien!!

  4. Celeste
    septiembre 8, 2006 a las 3:12 am

    Me gusto mucho ese regalo!! Esta muy bueno…lo sigo viendo.

  5. Celeste
    septiembre 8, 2006 a las 3:13 am

    Me gusto mucho ese regalo!! Esta muy bueno…lo sigo viendo.

  6. Agustina
    septiembre 11, 2006 a las 11:02 am

    Hola, recien veo el video. Gracias….ya lo habia visto, y si esta muy bueno

  7. Agustina
    septiembre 14, 2006 a las 12:02 am

    Pregunta: te acordas de mi cumple porque era el cumple de Freddy o al reves?? hmmm

    Okay, ya hace mas de una semana que fue mi cumple. Si bien me siento re especial que ese post todavia es el primero que veo…me esta aburriendo

  8. Noel
    septiembre 15, 2006 a las 3:36 am

    me ganaste de mano actualicen che!

  9. Celeste
    septiembre 16, 2006 a las 1:26 am

    Cuenten algo de B.I.P (ja, que lindo)

  1. No trackbacks yet.

Responder

