Inicio > CronicaS > Basta

Basta

Me hinche las pelotas de que http://www.bitacoras.com funcione cuando quiere.
A partir del 1ro de Octubre, congapur va a estar aca: http:\\congapur.wordpress.com

Actualicen sus bookmarks!

http:\\congapur.bitacoras.com va a seguir existiendo un tiempo mas, pero no se va a seguir actualizando (a partir del 1ro de octubre)

Saludos a todos!
Benjamin, Odra y Paulo

Categorías:CronicaS
  1. septiembre 27, 2006 a las 11:13 am

    Hiciste bien, te estaba contando ayer pero te fuiste creo o solamente me dejaste de dar pelota. Yo en cualquier momento tambien me voy para Livejournal porque bitacoras me esta cansando. Pero es una fiaca ponerme a pasar todo…

  2. septiembre 27, 2006 a las 2:20 pm

    Tu porque eres un embutido empanado al costo de un peso, hermano mio.
    Como veras, fue muy facil pasar todo a wordpress. Ahora se viene el trabajo fino, de ponerlo bonito!

  3. Agustina
    septiembre 27, 2006 a las 3:28 pm

    Yo tambien me quiero pasar….muchas veces he querido hacer posts en bitacoras y no me deja…como ayer. Despues me tenes que decir como se hace.

  4. Majo
    septiembre 28, 2006 a las 1:03 am

    Yo pensaba que era yo sola la que tenia problemas para ver las paginas y poner comentarios.
    Al final la unica pagina que nunca falla es el Politti Herald.
    Bueno, Bienvenido el cambio !!!

  5. Celeste
    septiembre 28, 2006 a las 2:12 am

    Es verdad, hace unos cuantos dias que por aca el bitacoras no se abre y si lo hace es imposible pasar a escribir comentarios. Si, pasense a otra pagina asi podemos seguir comunicados,sobre todo ahora que Noel tambien se muda.
    Y si no fuera porque el señor rocamora se toma vacaciones de tanto en tanto, es cierto, la unica comunicacion que tenemos es la suya

  1. No trackbacks yet.

Responder

