Nueva cosa!

Noticias!Hay una pagina nueva en Congapur, que se llama “Video del dia“. Les voy a explicar porque aunque suena muy complicado no lo es. El “Video del dia” es un “Video” que voy a actualizar todos los dias. Por eso, “Video” (que viene del Emtivi antiguo y significa ‘Referencia visual sobre una obra y/o pieza musical’) y “del dia”.

Le iba a poner “Video du jour”, pero ahi si me las iba a ver negras con traductores, locura imparable, abandono masivo de congapur y locura imparable. Ademas, para explicar el du jour iba a tener que usar graficos y no tenia ganas.

En la pagina “Video del dia” (si a esta altura no agarraron el concepto, no se preocupen , al cabo de dos o tres semanas va a resultar mas facil) pueden dejar comentarios tipo: “que copado” o “Voy a pegar fuego a tu casa como sigas poniendo esta porqueria”.

  1. celeste
    octubre 5, 2006 a las 4:44 pm

    Buena idea, la del “video del dia”

  2. octubre 6, 2006 a las 1:52 am

    Che, que onda?? Yo me paso un mes y monedas poniendole punch a mi blog y venis vos y me afanas los botones? Encima con el GRAN (y te lo escribo grandote) descaro de linkear las imagenes directamente a mi blog.

    Demando me devuelvas los botones!
    Fuera Bush de la Argentina!
    No se olviden de Cabezas!
    Carlos te llamas!

  3. octubre 6, 2006 a las 2:03 am

    Te falta hacer un boton para Podetti, uno para Amor entintado, uno para 0 comments y uno para vos.
    Cuando los pensas hacer?

  1. No trackbacks yet.

Responder

