Inicio > Otras, Retro > a veces me preguntan por la calle…

a veces me preguntan por la calle…

Muchas veces me ha pasado que me paran por la calle y me preguntan, este donde este, en Buenos Aires, Singapur o Vladivostok: “Cual es, segun su opinion, el mejor programa de television que ha visto en su vida?”

A veces me cuesta entender porque lo preguntan en Mandarin, pero ya les saque la vuelta. De todas formas, yo siempre respondo lo mismo:

“Magazine For Fai”

For Fai

Categorías:Otras, Retro
  1. noviembre 2, 2006 a las 10:47 am

    Mario tiene una regla en sus manos.
    – Concéntrese, Bellini.
    – ¡Sí, Mario!
    – ¿Qué tengo?
    – ¡Un balcón terraza!
    – No, Bellini, en mi mano.
    – ¡Un secarropas!
    – No, no, escuche bien: tiene números.
    – ¡El circo de Moscú, Mario!
    – No, Bellini, no. ¡Toma medidas!
    – ¡Un ministro!
    – ¡No, Bellini, eh! Algunas son de plástico y otras de madera.
    – ¡Una modelo, Mario!

  2. noviembre 2, 2006 a las 2:16 pm

    Estaba bueno ese programa es verdad, y eso que no me gustan ese tipo de cosas a mi….

  3. noviembre 2, 2006 a las 2:57 pm

    No tengo ni idea de que programa estas hablando…es viejo o relativamente nuevo? era americano? hmmmmm…lo voy a tener que buscar en blockbuster.

  4. noviembre 2, 2006 a las 3:19 pm

    Y ese melancolico recuerdo?
    Las niñas de Magazine For Fai estan grandes y trabajan en telenovelas.

  5. noviembre 2, 2006 a las 5:16 pm

    Agustina es un programa Argentino!

  6. noviembre 2, 2006 a las 10:21 pm

    adhiero mi voto… y eso que por mi edad y falta de hno mayor que me inculque las buenas cosas de la vida, lo vi poco, pero sirvio, dejo su huella imborrable.
    ojo.. cha cha cha lo sigue de cerca!

  7. noviembre 3, 2006 a las 2:31 pm

    Me parece que salio despues de que yo me mude a USA…y no creo que Netflix o blockuster lo tenga

  8. noviembre 18, 2006 a las 4:18 am

    por qué no hay videos de for fai en youtube?

  1. No trackbacks yet.

Responder

