Inicio > Benjamin > Curso prenatal

Curso prenatal

Estamos haciendo el curso prenatal, ese que te enseñan a respirar y cosas asi. Muy interesante, muy interesante.

Categorías:Benjamin
  1. noviembre 28, 2006 a las 12:38 pm

    Fíjese que cada tanto deberían revertir los roles, y que doña Odra sea la masajista y usted el masajeado (yo solía torrarme sin atisbo de vergüenza cuando esto ocurría).

  2. noviembre 28, 2006 a las 4:26 pm

    Me parece que este post fue solo para calmar a las masas…a parte de interesante, que tal esta el curso…que mas les ensenan?

  3. noviembre 29, 2006 a las 2:52 am

    A perder el miedo?

  4. noviembre 29, 2006 a las 8:49 am

    celeste: Basicamente
    Agustina: Puf! un monton de cosas!
    AE: Su consejo fue debidamente notado y anotado.

  5. noviembre 29, 2006 a las 2:39 pm

    Paulo vos vas a estar presente en el parto? digo que lo vas a agarrar cuando este todo ensangrentado y a cortarle el cordon? que impresion!! Aug! vas a verlo salir??

  6. Eugenio
    noviembre 29, 2006 a las 3:49 pm

    Todo muy lindo, te aprendes todo a la perfeccion, como tiene que respirar ella, que tenes que hacer vos, pero la vredad de la milanesa se ve en la sala de parto, y ahi cuando ves que esta por nacer tu hijo, se queman todos los libros!!!!! igual, el curso esta bueno

  7. noviembre 29, 2006 a las 3:49 pm

    Que animos que le das, Noel!, pero para informacion de ambos, les digo que no hay NADA MAS LINDO que ver nacer a un hijo, y sino que lo corrobore el Sr. Amor Entintado

  8. noviembre 29, 2006 a las 5:29 pm

    Eugenio tiene razon, en ese momento seguro te olvidas de todo.
    Y yo coincido con Noel…a mi me da asco el bebe todo ensangrentado. Yo les voy a pedir que lo/a limpien antes de traermelo/a cuando tenga un hijo/a.

  9. Eugenio
    noviembre 29, 2006 a las 9:09 pm

    Cuando nacio Julian, el medico me tuvo que pedir que le diera el bebe a la madre, asi todo ensangrentado, es tu hijo y te dan ganas de comertelo a besos, lo que se siente cuando lo ves salir es algo que no te vas a olvidar nunca en la vida

  10. noviembre 30, 2006 a las 3:02 am

    Ademas el bebe no esta todo ensangrentado, no sean burros y dejen de tirar mala onda. Creele a Eugenio que ya lo vivio, aunque sea una cucaracha, el hijo propio es lo MAS LINDO QUE HAY, y no existe la objetividad en estos casos. No se te ocurra no presenciar el parto, porque te vas a perder lo mejor de la vida

  11. noviembre 30, 2006 a las 2:47 pm

    Si esta presente en el parto yo no digo que no, pero mi pregunta era si vas a estar mirando cuando Benja salga de lo que fue su hogar durante 9 meses, me explico?
    Sobre lo de cucaracha mama habla con conocimiento de causa ya que juancho era una cucaracha negra y peluda!! y parece que igual lo quiso!
    Y lo besaste Eugenio??

  12. Eugenio
    diciembre 4, 2006 a las 11:33 am

    Si, lo bese y lo abrace todo lo fuerte que su cuerpito me permitio, a los dos. No hay nada comparable a eso.

  1. No trackbacks yet.

Responder

