Inicio > Cultura General > 1ro de diciembre. El horror

1ro de diciembre. El horror

Beinase es, a todas luces un demente. Dice que viene de otra dimension. Dice que se comunican con el a traves de sus sentidos. De esas intervenciones que ultrajan su cordura, deduce una mision, tan poco clara como terminante y esta conminado a cumplirla. Para eso, va a hundirse en lo mas profundo del horror. la angustia. el sexo. la demencia.

Pero, esta demente? O en verdad esta en contacto con una dimension que ni siquiera podemos imaginar?

Beinase (el sentido del miedo)” es una miniserie en 5 capitulos escrita por estos 3 degenerados a los que por fortuna puedo decir amigos (de lo contrario me robarian las zapatillas): Javier Diment, German Val y Martin Blousson.

Esta noche y todas los viernes a la medianoches por el canal “Ciudad Abierta”.

No se la pierdan, pero preparen el estomago.

100% pura

Categorías:Cultura General
  1. diciembre 1, 2006 a las 8:00 pm

    Yo no tengo tele!! Los malditos de cablevision me lo cortaron y como no estoy suscripta porque es muy caro no tengo tele! porque tampoco se ven los de aire! Como odio ser tan pobre che!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

