Inicio > Benjamin > Animos

Animos

Nuestra AMIGA PERSONAL Felicitas nos escribio un mail para darnos animos en nuestro cercanisimo rol de padres. Como en un sector del mismo se queja de que le gustaria tener un blog pero no sabe como armarlo, le cumplo en parte su deseo y posteo un extracto de su carta.

Juanita empezó con fiebricula durante 10 días… le hicimos analisis de sangre, de orina, ecografias, placas… hasta le llegamos a hacer la reacción de Mantoux para ver si no era tuberculosis. En los estudios descartaron mononucleosis, citomegalovirus, infección urinaria y tuberculosis. Pero le dió el colesterol alto, anemia, y una encima q se llama fosfatasa alcalina muy alta (lo normal en chicos es 300-600 y juani tenia 1600).

No se dan una idea como estabamos nosotros y la pobre Juani… le quedaron los brazos llenos de moretones de todos los estudios q le hicimos.

Al final… tenia neumonía… pero eso saltó recién hace 2 semanas q, ya tenía fiebre de 40º y no le bajaba.

La semana pasada me dieron el resultado del ultimo analisis de sangre que le hicimos… y a que no saben que??? HEPATITIS!! siii!!!! BINGOOO!! Igualmente como demoraron 10 dias en darnos el resultado, ya el virus se fue y no contagia mas.

Ayer fui a buscar el resultado de otro estudio (tuvimos que juntar caca en un frasco durante 1 semana y llevar el pañal cagado para q se lo hagan) y a que no saben que??? PARASITOS!!!

Ah!! me olvidaba!! en todo este proceso viral… la nena también tenía conjuntivitis!! Noooo, si solamente nos faltaba q se le encarne la uña del dedo gordo.

En fin… por suerte ya esta mucho mejor… es otra nena!! no saben… estaba re tiradita… no quería jugar, caminar ni comer!

Hace 10 dìas la llevé a una iglesia de curas carismáticos para que le hagan imposición de manos… ya te juro q no sé que hacer para que no se enferme tanto!. La pediatra me dice que para los 3 años… ya va a estar inmune… Pero la verdad q el proceso de inmunización nos esta matando!.

A eso súmenle que nosotros nos contagiamos de todas las cosas q se agarra ella. Así q mi casa es una suerte de “virusario” No me dan las manos para tirar LYSORM (desinfectante)… es mas… si pudiera tiraría una bomba de neutrones para matar a todos los bichos q estan dando vueltas!

Con Ger nos reiamos por que (según el Feng Shui) la parte de la salud esta adentro de mi placard…mas exactamente donde estan los zapatos… así q suponemos q debemos estar pisando mucha mierda x q no pude ser tanta peste junta!!!

Hoy la tengo q llevar nuevamente a la pediatra para que nos dè el tratamiento para los paràsitos.

Hace como 1 mes y medio (ya perdi la cuenta del tiempo…) la lleve a un neumonologo x q tuvo varios episodios seguidos de broncoespasmos… salto q era alergica (a sus padres… calculo) y nos receto unos caramelitos masticables con sabor a cereza que el chancho se los devora! Es mas… despues de comer… me hace ammmm y me señala arriba de la tele (donde pongo los caramelitos para q no se dè una sobredosis) y me hace acordar q se los tengo q dar!.

Cuando el medico nos los receto, nos dijo q la unica contra que tenia era el precio ($90 con el dto del 40% incluido) asi q imaginate que cada vez q se come uno.. chiling… $3 jajaja. Es una suerte de caja de ahorro la chiquitita!!

Asi que bueno… no nos quiero deprimir… pero vayan preparandose!!! jajaja

Ahora… fuera de todo eso… No hay nada mas lindo q ver la cara de china enojada que tiene cuando la voy a despertar a la mañana y me dice… IPI MAMI (con su oso “Neno” abajo del brazo y el dedo gordo en la boca) En fin… una de cal y otra de arena…

Bueno muchachitos, les mando milones de besotes… (pasenle un antivirus antes por las dudas)

Los queremos mucho a los 3!

Feli

Nota: Felicitas estaba en nuestro casamiento. Era la que parecia una bola de fraile rellena de Juana. Ahora esta diosa divina y la paran por la calle para hacerle propuestas indecentes , propuestas decentes y propuestas pagas, en ese orden.

Categorías:Benjamin
  1. diciembre 6, 2006 a las 2:27 pm

    Al menos les mostro la parte buena tambien!
    Cambiaste la pagina ya no esta mas lulu, por? ya la desbancaron??
    Pobre juanita yo me acuerdo cuando era chiquita que me tenian que poner las inyecciones para las infecciones urinarias y era horrible!

  2. diciembre 6, 2006 a las 2:28 pm

    Actualiza tus links porque el mio no va a mi pagina!!

  3. diciembre 6, 2006 a las 3:56 pm

    Pobre Juanita…pero lo bueno es que va a estar inmunizada para todo a los 3 anios.

  4. celeste
    diciembre 7, 2006 a las 4:27 pm

    Todo es una broma, no? Es para que se desmoralicee y no quieran tener nada mas que a Benjamin, no? Porque las cosas no son asi, Felicitas y Juanita tienen muuucha mala suerte, la gente no se enferma tanto.Pero no hay mal que por bien no venga, como le dijo su pediatra para darle animo, para los 3, esta lista para viajar a Africa sin vacunarse contra nada…

  5. Felicitas
    diciembre 8, 2006 a las 1:16 am

    Nooo!! no es broma! les juro q ya no se que hacer!! ahora empece con un Actimel por dia!!!
    Paul!! Gracias por lo de esta hecha una Diosa!!! despues pasame el Nro. de cuenta en donde hacer el deposito por los honorarios!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

