Inicio > CronicaS > Ciudadania Italiana

Ciudadania Italiana

Viejo! A ver si se ponen las pilas qui Benjamin desidera ad italiano nato, anche Argentino !

Categorías:CronicaS
  1. diciembre 8, 2006 a las 2:28 pm

    Si, papa, a ver si te pones las pilas que yo tambien quiero la ciudadania Italiana….Aunque les cuento que mis papeles ya los mande para la ciudadania americana, ahora es solo cuestion de esperar unos meses y la tengo. Y despues voy a poder pedirlos a todos ustedes.🙂

  2. diciembre 9, 2006 a las 3:48 am

    Si, posta.. media pila, yo tambien quiero tener la ciudadania italiana.

  3. juanagus
    diciembre 9, 2006 a las 11:06 am

    Que bien el congapur tiene un chat, nos vamos poniendo mas sofisticados, esperemos que el webmaster se conecte ahora.

  4. celeste
    diciembre 11, 2006 a las 4:57 pm

    pero de la ciudadania para sus hijos, ni cinco, no?….

  5. diciembre 11, 2006 a las 7:41 pm

    Si papito yo la quiero tambien aunque si me caso con Dario yo la obtengo ya que el es italiano! papa por favor sacala que nunca la voy a tener sino!!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

