Inicio > Benjamin > Ok, cagazo en estado inicio

Ok, cagazo en estado inicio

hoy a la maniana fuimos a ver a koh para chequeo de rutina. Como siempre, el chequeo todo bien pipi cucu sin novedad. Como siempre, a la salida nos fuimos a desayunar. En vez de ir, como siempre, al Delifrance, fuimos a Cafe Cartel. Error! Benjamin es sensible a los cambios!

Luego de un apetitoso desayuno, nos disponiamos a pagar e irnos, apurados porque Odra me dice “me estoy haciendo pis, siento que me baja algo”. Corriendo a un banio, cada vez mas rapido porque el “pis” se escapaba de a gotitas. Llegamos a un banio y Odra sale con los ojos llorosos y dice “sangre! me sale sangre!”. Un raje, eso hicimos, en tiempo record hicimos las dos cuadras hasta la clinica, donde nos atiende Koh y nos confirma lo obvio (la pollera de Odra no dejaba lugar a dudas). “Rompiste bolsa, no te preocupes. Tomense un taxi, vayan al hospital y esperenme ahi”.Bastante mas calmados seguimos los consejos de Ko, fuimos al hospital y ahi esperamos toda la tarde. A Odra le pusieron un medicamento via intravenosa para demorar un poco el parto (ah! a todo esto, a Odra no le duele nada, con excepcion de la aguja que le clavaron en la mano) y por otro lado le estan dando unas inyecciones para que los pulmones de Benja se adapten mas rapido al tema aire.

La idea es que esto va a seguir asi hasta maniana por la maniana y luego dejar que el parto siga su curso natural, con lo que Benja puede salir maniana domingo o lunes o martes o miercoles.

En cuanto haya novedades y tiempo (me escape un rato del hospital para hacer unas cosas y aproveche para publicar) les aviso.

Categorías:Benjamin
  1. diciembre 9, 2006 a las 2:23 pm

    Fuerza chicos y que no panda el cúnico

  2. diciembre 9, 2006 a las 6:57 pm

    – ¿Qué tengo, Bellini?
    – ¡Cagazo, Mario!

    Vamos, que se viene lo mejor.

  3. diciembre 9, 2006 a las 7:57 pm

    ¡Uoooooooooooooo!

    Qué expresión esa de “romper agua”, eh. Bueno, ni que te fueras a poner a pensar en eso ahora, pero… eeeh…

    ¡FUERZA CHE!🙂

  4. diciembre 11, 2006 a las 2:52 pm

    Que lindo regalo de navidad que les hizo Isidoro! Van a pasarla con bebe a upa!!

  5. diciembre 17, 2006 a las 6:17 pm

    puta madre paulo.. empece a leer y me cague toda!

  6. kar esca
    diciembre 21, 2006 a las 10:45 am

    bonito
    me hace tan feliz saber que fuiste papa.
    Es increíble como pasa el tiempo…
    en fin besotes a la mama del principe y aqui te mando fotos del mio….
    besotes los quiero

  7. kar esca
    diciembre 21, 2006 a las 10:45 am

    bonito
    me hace tan feliz saber que fuiste papa.
    Es increíble como pasa el tiempo…
    en fin besotes a la mama del principe y aqui te mando fotos del mio….
    besotes los quiero un monton

  1. mayo 14, 2014 a las 7:02 pm

Responder

